Características de la segunda generación de Pokémon GO - Novedades

    Con todas las nuevas criaturas pendientes de ser atrapadas repasamos las características de la segunda generación de Pokémon GO.

    Parecía que era una actualización que nunca llegaría pero finalmente Niantic Labs realizado una actualización de Pokémon GO que añade a las criaturas de la segunda generación correspondientes a Plata y Oro, aunque no es la única novedad que viene con ella. Es momento de repasar todas las características de la segunda generación de Pokémon GO.

    Características de la segunda generación de Pokémon GO

    Si llevas tiempo con la pokédex completada, algo que de bien seguro te habrá costado un buen puñado de horas, tienes finalmente un motivo de peso para volver al fenómeno de Pokémon GO. Desde ahora mismo, la aplicación ya nos ofrece la posibilidad de ampliar nuestra pokédex con decenas de nuevas criaturas, objetos y de disfrutar de todas las características de la segunda generación de Pokémon GO.

    Chikorota, Cindanquil y Totodile nos están esperando junto con muchas más criaturas. Además, una de las características de la segunda generación de Pokémon GO más interesantes es que añadía nuevas evoluciones a los de la generación original, con lo que no deberías olvidar a tu equipo inicial si no quieres añadirle más horas de las necesarias a la consecución de la pokédex completada.

    caracterÃÆísticas de la segunda generaciÃÆón de PokÃÆmon GO

    Desde XGN ya te hemos dado algunos trucos sobre cómo conseguir determinadas evoluciones, con estrategias que ya servían anteriormente. Debido a la temprana llegada de este parche seguramente, no sería de extrañar que durante las próximas semanas diésemos con nuevas formas de dar con aquél Pokémon que se está resistiendo. Pero vayamos por partes, ya hay mucho que decir, es momento de comentar las características de la segunda generación de Pokémon GO.

    Características de la segunda generación de Pokémon GO - Nuevos Pokémon

    Para empezar, la más destacada de las características de la segunda generación de Pokémon GO es la llegada de, ni más ni menos, 80 nuevas criaturas localizadas en las tierras de Johto en los tres juegos de Game Boy Color (Oro, Plata y Cristal). Algunas de ellas son evoluciones de Pokémon pertenecientes a la primera generación, como es el caso de Crobat (entraremos en detalle más adelante sobre este aspecto) mientras que otras son especies totalmente nuevas que tocará rastrear y capturar.

    caracterÃÆísticas de la segunda generaciÃÆón de PokÃÆmon GO

    Esto implica la llegada de nuevos Pokémon Legendarios que, suponemos, estarán disponibles mediante eventos específicos. Hablamos de los perros legendarios, Entei, Suicune y Raikou, de las bestias exclusivas de cada edición (Lugia y Ho-Oh) y del misterioso pokémon 251 llamado Celebi. Hay mucho que hacer y tenemos nuevas razones para estar pendientes de las novedades de Niantic, un estudio que suponemos que se habrá puesto las pilas con esta reciente actualización.

    Características de la segunda generación de Pokémon GO - Evoluciones

    Como era de suponer, la reciente actualización ha supuesto la llegada de nuevas evoluciones de Pokémon GO. Lo cierto es que hace unos meses el juego ya se actualizó con la llegada de las pre-evoluciones, las versiones bebé de determinados pokémon (pikachu, jigglypuff, etc.) que pertenecían a esta nueva generación, pero la presente llegada de contenido es mucho mayor.

    caracterÃÆísticas de la segunda generaciÃÆón de PokÃÆmon GO

    Entre las más conocidas tenemos las dos nuevas evoluciones de Eevee (Espeon y Umbreon), la evolución de Onix (Steelix), la de Slowpoke (Slowking), la de Seadra (Kingdra), la de Chansey (Blissey), la de Vileplume (Bellossom), la de Golbat (Crobat), la de Scyther (Scizor), la de Porygon (Porygon 2) y la de Poliwag (Politoed). Todas ellas se conseguían mediante determinadas estrategias como, por ejemplo, el uso de objetos de evolución.

    Imaginamos que en algunos casos se seguirá apostando por el uso de caramelos, aunque se ha mencionado la llegada de determinados objetos de evolución. A estas criaturas hay que sumarles el resto de pokémon de la región de Johto, una actualización de contenido que incrementa los huecos en nuestra pokédex en ochenta nuevos integrantes.

    Características de la segunda generación de Pokémon GO - Nuevos objetos

    Pero la llegada de ochenta nuevos pokémon no es la única de las características de la segunda generación de Pokémon GO que llegan con la actualización. A partir de ahora, podremos disfrutar de nuevas bayas en nuestro equipo: bayas Nanab y bayas Pinap. Usando la primera, reduciremos la velocidad del pokémon a capturar, mientras que con el uso de la segunda doblaremos la cantidad de caramelos que recibiremos si la captura es exitosa.

    caracterÃÆísticas de la segunda generaciÃÆón de PokÃÆmon GO

    Junto a la llegada de nuevos ítems de caza también recibiremos novedades en la personalización de nuestro personaje, con nuevas prendas con las que equiparlo de distintas características: gorros, camisetas, pantalones y otros ítems decorativos. Hay muchos motivos para volver a Pokémon GO, ¡sal a la calle y captúralos a todos!

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto