Preguntas sin responder de Nintendo Switch

    Todavía tenemos algunas preguntas sin responder de Nintendo Switch que nos gustaría saber, descubre cuáles.

    En esta casa somos inconformistas y queremos todas las respuestas, pero también es cierto que no hace falta ser muy exigente para darse cuenta que Nintendo sigue con el secretismo si hablamos de su nueva consola, algo extraño atendiendo a que estamos a menos de dos semanas de verla llegar. Todavía hay preguntas sin responder de Nintendo Switch.

    Preguntas sin responder de Nintendo Switch

    A la espera de que se produzca un anuncio oficial, hay determinadas preguntas sin responder de Nintendo Switch que muchos querríamos saber en referencia a sus periféricos, su memoria, las distintas opciones que ofrecerá la máquina más allá de permitirnos jugar en cualquier lugar, sus sistema de alimentación y su lista de servicios de suscripción y aplicaciones de vídeo bajo demanda. Nintendo ya ha anunciado que la consola se lanzará el próximo 3 de marzo con una serie de funcionalidades que no representarán todo lo que podrá hacer su máquina porque, aseguran, han decidido centrarse en ofrecer el mejor rendimiento de Switch como plataforma de juego.

    preguntas sin responder de Nintendo Switch

    Aun así, más allá de la llegada de distintas novedades seguimos sin nombres propios y sin fechas concretas, algo que sin duda nos hace añadir más cuestiones a las preguntas sin responder de Nintendo Switch, una máquina que resulta tremendamente atractiva, que ha emprendido una campaña de marketing mucho mejor que el de Wii U pero que sigue escondiendo algunos aspectos de su oferta a dos semanas de su estreno, algo bastante inaudito.

    Por eso es momento de repasar, yendo por partes, todas las preguntas sin responder de Nintendo Switch, preguntarnos por qué todavía no hay una respuesta por parte de Tatsumi Kimishima y plantear si serán elementos que quedarán resueltos en lo que resta del mes de febrero. ¡Entremos en materia!

    Preguntas sin responder de Nintendo Switch - Más allá de sus juegos

    Como el resto de plataformas de sobremesa, Nintendo Switch será un sistema que ofrecerá un entretenimiento no solo reservado al videojuego. También entrarán en juego las redes sociales habituales, tendrá un navegador y en algún instante habilitará la llegada de plataformas que ofrecen vídeos bajo demanda mediante la suscripción como HBO o Netflix. Sin embargo, el próximo 3 de marzo la consola con prácticamente ninguna de esas opciones, permitiéndonos jugar a su catálogo y poco más.

    preguntas sin responder de Nintendo Switch

    Una de las preguntas sin responder de Nintendo Switch es conocer la fecha de llegada del navegador y estas plataformas, donde el primero se especula que llegará en 2017 pero, hasta el momento, seguimos con más dudas que respuestas. Tampoco conocemos cómo será la interfaz de usuario, los menús, de manera oficial. La semana pasada se filtraron algunos vídeos mostrándola de los que Nintendo ha asegurado que se trata de una consola robada, quizás durante las próximas semanas presenciamos la publicación de un vídeo oficial de la compañía comentando sus detalles.

    Preguntas sin responder de Nintendo Switch - Sus periféricos y funciones

    Otra de las preguntas sin responder de Nintendo Switch es la capacidad exacta de su batería; sabemos que la interna será de 4310 mAh (extraíble además), una cifra que ofrecerá sesiones más o menos largas dependiendo del título que estemos reproduciendo pero que como mínimo nos garantizará de dos y media a tres horas de juego. Sin embargo, también sabemos que los Joy-Con alimentarán el sistema en modo tableta cuando este empiece a experimentar cifras bajas de energía. Aun así, por ahora, no sabemos qué capacidad de almacenamiento energético tienen los mandos extraíbles y, del mismo modo, seguimos sin conocer la velocidad de carga del Dock de Nintendo Switch, algo importante aunque no hay que olvidar que el sistema se recarga mientras jugamos en el televisor.

    preguntas sin responder de Nintendo Switch

    Yendo a la memoria interna, también sabemos que los cartuchos de Nintendo Switch ofrecerán un almacenamiento máximo de 32GB, algo que sumado a la memoria interna disponible de la consola (unos 25 GB) nos da un total de 57GB que nos da dos posibles escenarios: la confirmación de que ningún juego de la consola sobrepasará la instalación de juegos superiores a esa cantidad o la obligación, tarde o temprano, de hacernos con una tarjeta microSDXC.

    Estas y otras preguntas sin responder de Nintendo Switch como el verdadero uso de la pantalla táctil más allá de la navegación por menús siguen quedando en el aire. ¿Las resolveremos antes del 3 de marzo? Sería extraño que la gran N no publicase información nueva hasta entonces, habrá que permanecer atentos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto