Mejores Mods de The Binding of Isaac Afterbirth Plus

    ¿Quieres saber cuáles son ahora mismo los mejores Mods de The Binding of Isaac Afterbirth Plus? Hacemos un interesante repaso para que amplíes la experiencia de juego.

    Es uno de los videojuegos más completos que existen, y probablemente todavía estéis sudando para alcanzar a Delirium y acabar con él con todos los personajes. Sin embargo, siempre está bien probar cosas nuevas teniendo en cuenta la enorme cantidad de Mods de The Binding of Isaac Afterbirth Plus que hay disponibles.

    Seleccionamos los mejores Mods de The Binding of Isaac Afterbirth Plus

    Para eso estamos nosotros, para peinar la zona y mostraros los que para nosotros pueden ser Mods de The Binding of Isaac Afterbirth Plus muy interesantes y que quizás merece la pena que probéis. En cada caso, os mostraremos el link de descarga, daremos información y si podemos lo acompañaremos de un vídeo para que lo tengáis todo más que claro.

    Tened en cuenta, también, que hay miles y miles de Mods de The Binding of Isaac Afterbirth Plus ahora mismo. Es normal que quizás alguno que vosotros penséis que es imprescindible se nos haya pasado por alto, al igual que quizás ocurra lo contrario y nosotros os mostremos alguno del que no sabíais su existencia. Para eso están los comentarios, como siempre os decimos: dejad vuestros propios apuntes para que todos podamos descubrir, al final, cuantos más añadidos mejor.

    Nuestra propia opinión personal como jugadores también cuenta a la hora de elegir los Mods de The Binding of Isaac Afterbirth Plus, ya que cada uno tiene su propia manera de ver las cosas y de disfrutar los juegos, así que tomáos este repaso con calma y sosiego. Pasad la página y comenzamos con nuestro repaso.

    Mei

    Como bien sabréis, una de las características más interesantes del juego y de sus múltiples expansiones son los distintos personajes. Cada uno tiene sus propias habilidades, estadísticas e incluso objetos de serie, por lo que hay que adaptar cada run para ellos. Evidentemente, hay muchos Mods de The Binding of Isaac Afterbirth Plus que añaden nuevos personajes jugables.

    Nosotros queremos destacar a Mei, porque además de estar currada en su diseño tiene una habilidad y características propias muy interesantes. Usa la telekinesis para mantener flotando sus lágrimas, en forma de orbitales, pero también los utiliza para atacar de una forma muy chula. Echad un vistazo al vídeo de arriba o probadla para comprobar que realmente es muy divertida de utilizar.

    - Descargar a Mei para The Binding of Isaac Afterbirth Plus.

    Antibirth

    Casi que no podríamos considerar esto como un mod de The Binding of Isaac Afterbirth Plus, sino más bien como una expansión. Más bien es una expansión para The Binding of Isaac Rebirth, e incluso no os hacen falta las dos últimas expansiones oficiales para instalarlo.

    Se trata de un nuevo juego, prácticamente. Ya os hablamos en profundidad de The Binding of Isaac Antibirth hace tiempo y os invitamos a que sigáis este enlace para descubrir sus novedades y características. Pero vamos, tened por seguro que vais a tener incontables horas de diversión de calidad. Nuevos jefes, nuevos escenarios, nuevos personajes... es un mod increíble, seguramente el mejor realizado hasta ahora para el juego.

    - Descarga The Binding of Isaac Antibirth gratis.

    Las Plagas de Egipto

    Siempre mola incorporar nuevos grupos de ítems a un juego como este, sobre todo si ya os habéis cansado un poco de los mismos o queréis aumentar su número. Este es uno de los mods de The Binding of Isaac Afterbirth Plus más interesantes, ya que incorpora las diez plagas de Egipto en forma de ítems.

    Se trata, obviamente, de diez nuevos objetos que podemos encontrar en tesoros, salas de objetos, pactos con el diablo y demás lugares. Cada uno afecta de manera diferente a nuestro personaje y le concede otros poderes. Por ejemplo, podéis imaginar lo que hará la plaga de moscas o la plaga de ranas... muy interesante, curioso y divertido. Probadlo.

    - Descargar las Plagas de Egipto para The Binding of Isaac Afterbirth Plus.

    Black Souls

    La influencia de Dark Souls en el mundo de los videojuegos al completo es más grande de lo que podemos pensar. Pero tampoco imaginábamos que iba a llegar hasta los mods de The Binding of Isaac Afterbirth Plus, y de esta manera tan interesante. Black Souls incorpora tres nuevos objetos que acercan la experiencia al juego de From Software.

    Se trata de una espada, un anillo y la clásica botella de bebida del juego. Cada una debe reponerse de una manera diferente (como en las hogueras, en el caso de la botella) y proporcionan nuevas experiencias de juego basadas en Dark Souls. Para que os hagáis una idea, el anillo permitirá a cualquier personaje rodar por el suelo como ocurre en esta franquicia. Esquivar a los bosses nunca había sido tan interesante y curioso. Recomendado por nuestra parte como enfermos de los Souls que somos.

    - Descargar Black Souls para The Binding of Isaac Afterbirth Plus.

    Alphabirth

    Quizás este no sea uno de los mods de The Binding of Isaac Afterbirth Plus más conocidos, como lo puede ser Antibirth, pero básicamente hace lo mismo que él: añadir un montón de nuevos elementos al juego que lo convierten en otra experiencia completamente diferente, prácticamente.

    Son varios packs que introducen distintas novedades, y lo interesante es que descarguéis e instaléis todos para que disfrutéis de la experiencia planteada por estos creadores desde el principio. Podéis imaginar lo que incorpora: nuevas habitaciones, nuevos enemigos, bosses, objetos, personajes con sus propias características... una increible forma de variar la experiencia de juego.

    - Descargar el modo Alphabirth para The Binding of Isaac Afterbirth Plus.

    The Binding of Isaac: Rebirth

    Disponible desde 4 november 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto