Mejores ataques de la Segunda generación de Pokémon GO

    ¿Quieres saber cuáles son los mejores ataques de la Segunda generación de Pokémon GO para reinar en los gimnasios? Nosotros te mostramos cuáles son.

    Con la llegada de las nuevas criaturas al título de Niantic, seguramente os estaréis preguntando qué es lo mejor para los combates. Ya os enseñamos cuáles eran, directamente, los mejores Pokémon de esta nueva hornada, junto a las características especiales de todos ellos. Ahora os enseñamos cuáles son los mejores ataques de la Segunda generación de Pokémon GO.

    Os mostramos los mejores ataques de la Segunda generación de Pokémon GO

    Si quieres derrotar a los posibles Pokémon legendarios que se incluyen, se han incluido o se incluirán en el juego, o quieres saber si de esos huevos vas a poder obtener alguna criatura poderosa en el PvP o los gimnasios nosotros te guiamos. Los mejores ataques de la Segunda generación de Pokémon GO, que los hay, nos marcan el camino del futuro del juego.

    Por supuesto, primero deberás encontrar a los Pokémon, entrenarlos, hacerlos evolucionar y demás. Nosotros intentaremos ayudarte pero en este caso nos centraremos en los mejores ataques que podéis obtener de cada uno de ellos. Sabemos que Pokémon GO, de momento, no está centrado en la competición, pero merece la pena formar un equipo competitivo.

    A continuación os enseñamos algunos de los mejores ataques de la Segunda generación de Pokémon GO, aunque por supuesto los comentarios están abiertos a sugerencias, dudas o vuestras propias muestras si habéis conseguido alguno súper poderoso del que nosotros no nos hemos hecho eco. Pasa la página y comenzamos el repaso.

    Hoja afilada - Meganium, Bellosom y Sunflora

    Si algo hay que destacar de esta Segunda generación de Pokémon GO es que han llegado unos cuantos Pokémon de tipo planta muy poderosos. En concreto, hay un ataque que siempre deberíais tener muy en cuenta: hoja afilada. Con un ataque DPS de 27,65 se convierte en uno de los más poderosos del juego.

    Para utilizar uno de los mejores ataques de la Segunda generación de Pokémon GO podéis obtener un Meganium, aunque quizás os cueste evolucionarlo desde Chikorita, por lo que también podéis optar por Bellosom (al que también hay que evolucionar de forma especial con una de las nuevas Piedras) o a Sunflora, ya que los tres lo tienen.

    Tajo aéreo - Xatu

    Ojo con el Pokémon Psíquico Xatu, porque él también cuenta con uno de los ataques más poderosos de todo el juego: tajo aéreo. Aunque parezca mentira, a pesar de que su naturaleza sea psíquica el ataque en cuestión es volador. Con un 28,05 de DPS, es uno de los mejores ataques de la Segunda generación de Pokémon GO.

    Podéis obtener a Xatu haciéndolo evolucionar de Natu, y os aseguramos que merece la pena.

    Confusión - Espeon y Slowking

    Otro de los mejores ataques de la Segunda generación de Pokémon GO que han llegado es Confusión. Este ataque psíquico (una naturaleza increíble con pocos puntos débiles) tiene 28,45 de DPS. Una auténtica barbaridad. Además, son pocas las criaturas que ahora mismo podemos obtener y que lo tengan con estas características.

    La forma más fácil de disfrutar de este devastador atraque en Pokémon GO es obteniendo a Espeon (haciéndolo evolucionar desde un Eevee, que ya sabéis que tiene un montón de modificaciones posibles) o con Slowking, que tendríais que hacer evolucionar desde Slowpoke (que quizás ya tengáis desde la primera generación del título.

    Mordisco - Granbull y Tyranitar

    Seguramente lo hayáis utilizado mucho si también jugáis a títulos de la franquicia portátil, como el último Pokémon Sol y Pokémon Luna. Mordisco, en Pokémon GO, no es de tipo siniestro sino de Lucha. Granbull y Tyranitar son los Pokémon que ahora mismo pueden realizarlo, con un ataque de 27,75 DPS. De lo mejor del juego.

    A Granbull lo podéis conseguir haciéndolo evolucionar de Snubbull, aunque quizás también podáis tener la suerte de conseguir a un Tyranitar en el juego. Merecen la pena ambos, ya os lo decimos.

    Lanzarrocas - Shuckle y Magcargo

    Otro de los mejores ataques de la Segunda generación de Pokémon GO es Lanzarrocas, que con una increíble potencia de 28,40 DPS puede acabar con cualquier criatura. ¿Cuáles son los Pokémon nuevos que disponen de este increíble ataque? De momento, Shuckle y Magcargo son los que disponen de esta potencia con este movimiento.

    Eso sí, debéis tener en cuenta el tipo del Pokémon y del ataque en los combates, ya que como sabéis son elementos básicos en las luchas de esta franquicia. Sirva este consejo y aclaración para este movimiento y para todos los demás también.

    Contraataque - Heracross, Ursaring y Hitmontop

    Los tres Pokémon escritos arriba tiene uno de los mejores ataques de la Segunda generación de Pokémon GO: Contraataque. Con un 28,40 de DPS, debe tenerse en cuenta para todas las formaciones de equipos del juego. Intentad haceros con alguno de ellos y subid sus características lo antes posible.

    Nosotros os recomendamos que os hagáis con Heracross, porque aunque parezca mentira es uno de los mejores Pokémon de la Segunda Generación de Pokémon GO en general. No solo cuenta con contraataque en su lista de movimientos, sino que también tiene otros muy poderosos. Sirva como consejo de captura.

    Ala de acero - Skarmory

    Otra de las grandes recomendaciones que os tenemos que dar con el juego: Capturad un Skarmory. No solo es uno de los mejores Pokémon en general, sino que también cuenta con uno de los mejores ataques de la Segunda generación de Pokémon GO: Ala de acero.

    Este poderoso movimiento tiene 29,40 de DPS, convirtiéndose por méritos propios en uno de los mejores existentes. Al igual que os decíamos en la página anterior con Heracross, Skarmory también tiene otros movimientos casi igual de poderosos. Es una de las capturas obligadas si lo que queréis es un equipo centrado en el combate.

    Los pokémon legendarios como Lugia son increíbles

    En las estadísticas oficiales proporcionadas por el propio estudio, también encontramos algo obvio: los mejores ataques de la Segunda generación de Pokémon GO los tienen los Pokémon legendarios. Como bien sabéis, todavía no hay manera de conseguirlos.

    Por ejemplo, Lugia cuenta con el ataque Cola Dragón que es increíble, pero que no podemos usar todavía en Pokémon GO porque ni siquiera hay o conocemos una manera de capturarlo. Igualmente, lo dejamos escrito para que quede constancia en el futuro: sí, los pokémon legendarios merecen la pena en combate y mucho.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto