Mejores misiones secundarias de Horizon Zero Dawn

    Te descubrimos las tres mejores misiones secundarias de Horizon Zero Dawn para que no te pierdas buscando.

    La nueva producción de Guerrilla Games ya está en el mercado y nos está ofreciendo auténticas panoramicas dignas de postal. Pero el mundo de Aloy es increíblemente peligroso y no es de aquellos que pueden recorrerse andando, disfrutando de las vistas. Para tener más garantías lo mejor es hacer las mejores misiones secundarias de Horizon Zero Dawn.

    Mejores misiones secundarias de Horizon Zero Dawn: Los calderos

    Uno de los pequeños trucos de Horizon Zero Dawn que facilitan la aventura es la captura de las bestias. Para ello te será necesario completar los distintos calderos que hay esparcidos por el mapa (son los iconos en forma de triángulo). Sin duda, una de las mejores misiones secundarias de Horizon Zero Dawn es uno de los últimos calderos, el más difícil pero también el que nos recompensa en mayor medida.


    Sin duda una de las mejores misiones secundarias de Horizon Zero Dawn es la que nos recompensa con la armadura tejeescudo, la mejor armadura del juego. Para dar con ella necesitamos completar la misión Arsenal Antiguo, que podemos encontrar en uno de los primeros agujeros que hallaremos justo al traspasar la muralla de la zona sagrada.

    Para ello necesitaremos cinco núcleos de energía, los necesarios para abrir la puerta que nos conduce hasta ella, y justo después completar los dos puzles que nos tienen preparados. Los cinco núcleos los encontrarás en: el Cementétrico, en Madre (la zona donde duermes al empezar), en el mismo lugar donde consigues el analizador, en Gaia Prime y en Fin del Creador.

    Un arma imprescindible

    Con ir bien protegido no basta, también necesitaremos ser efectivos en combate. Es por eso que la última de las mejores misiones secundaris de Horizon Zero Dawn es la que te permite quitar la protección de los robosaurios al primer golpe, con el contrapunto de que no hace daño.

    mejores misiones secundarias de Horizon Zero Dawn

    Para dar con ella necesitarás ir haciendo las misiones del refugio de cazadores hasta alcanzar el nivel 12, momento en el cual esta se desbloqueará. La reconocerás por tratar sobre un cazador ciego, no tiene pérdida. Con la mejor armadura del juego, una de las armas más interesantes y el control de tus enemigos deberías poder disfrutar de las vistas, pero no te confíes.

    Horizon: Zero Dawn

    Disponible desde 1 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto