Cómo conseguir las nuevas evoluciones de Pokémon GO

    Cómo conseguir las nuevas evoluciones de Pokémon GO

    Con la segunda generación de Pokémon correteando virtualmente por las calles hemos visto ampliada nuestra Pokédex con ochenta nuevas criaturas que capturar o conseguir mediante crianza o evoluciones. No es fácil, a pesar de que en Niantic hayan introducido nuevos elementos que varían un poco la mecánica de la evolución. Te contamos cómo conseguir las nuevas evoluciones de Pokémon GO.

    Cómo conseguir las nuevas evoluciones de Pokémon GO

    Más allá de la existencia de todas las nuevas criaturas de Hoenn hay que tener en cuenta que algunos de los pokémon de la primera generación han ganado una nueva evolución, con lo que es necesario no desechar a algunos de ellos si queremos seguir ampliando nuestra pokédex. Pero para saber cómo conseguir las nuevas evoluciones de Pokémon GO hay que atender a otro detalle: los objetos.

    cÃÆómo conseguir las nuevas evoluciones de PokÃÆmon GO

    A continuación pasamos a detallar cada uno de los cambios que incorpora la nueva actualización de Pokémon GO que trae consigo a la segunda generación, cuáles son los nuevos objetos y dónde daremos con las nuevas evoluciones.

    Cómo conseguir las nuevas evoluciones de Pokémon GO - A por los nuevos objetos

    Desde la llegada de la segunda generación de Pokémon las poképaradas incluyen nuevas recompensas, capitales si queremos saber cómo conseguir las nuevas evoluciones de Pokémon GO. A partir de ahora, además de bayas y Poké Balls también obtendremos distintas piedras y objetos de distinta índole que sirven para evolucionar a algunos pokémon que puede que todavía conservemos de la primera generación.

    cÃÆómo conseguir las neuvas evoluciones de PokÃÆmon GO

    Los nuevos objetos son: Piedra Solar, Roca del Rey, Revestimiento Metálico y Escama Dragón. Si sois de los que jugaron a los títulos originales seguramente sean objetos que os suenan, debido a que eran exactamente los mismos que necesitábamos para ver cómo algunas de las criaturas de la pasada generación evolucionaban de nuevo. En la próxima página te contamos cuáles son.

    Cómo conseguir las nuevas evoluciones de Pokémon GO - Nuevas formas de la primera generación

    A continuación vamos a contar qué pokémon de la primera generación pueden evolucionar utilizando los objetos anteriormente mencionados. Puedes descubrir cómo conseguir las nuevas evoluciones de Pokémon GO tirando de memoria si jugarse a los originales de Game Boy, pero de todos modos te ayudamos a hacer memoria.

    cÃÆómo conseguir las neuvas evoluciones de PokÃÆmon GO

    Conseguiremos a Crobat evolucionando a Golbat con 100 caramelos, daremos con Bellossom dándole la piedra solar a Gloom y 100 caramelos, Politoad se consigue dándole a la Roca del Rey a Poliwhirl junto con 100 caramelos, Slowking utiliza el mismo objeto aunque Slowpoke nos pedirá la mitad de caramelos, Steelix sale de darle a Onix 50 caramelos y el coste de un Revestimiento Metálico, Blissey evoluciona desde Chansey tras darle 50 caramelos, Kingdra se consigue gastando una Escama Dragón en Seadra junto a 100 caramelos y Scizor nace de Scyther tras darle 50 caramelos y un Revestimiento Metálico. Con Espeon y Umbreon el método es un poco más especial, puedes verlo aquí.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto