Nintendo Switch y sus defectos de fábrica

    Esta vez hablamos de Nintendo Switch y sus defectos de fábrica que están lastrando la experiencia a algunos usuarios

    Es difícil que ningún sistema de entretenimiento, ya sea una consola o un móvil, se libre de algunas versiones defectuosas durante sus primeras tiradas. Otra cosa, sin embargo, es que estemos ante un caso generalizado que está lastrando a un número inusual e indebido de compradores. Todavía es pronto para saber si en el caso de Nintendo Switch y sus defectos de fábrica estamos ante un caso similar, pero vale la pena que lo estudiemos.

    Nintendo Switch y sus defectos de fábrica

    Por el momento son varios los usuarios que han encontrado algunas recomendaciones generales que habría que tener en cuenta si no queremos que nuestra recién adquirida máquina se vea perjudicada. Nintendo Switch y sus problemas de fábrica parecen ser algo real, aunque por ahora sea algo a pequeña escala, con lo que no está de mas que te los contemos para que, en la medida de lo posible, no te ocurran a ti.

    nintendo switch y sus defectos de fábrica

    Vamos a hablar de píxeles muertos, pantallas arañadas, Joy-Con que podrían malmeterse y otros casos aislados que se están compartiendo por la red. Esperemos que no seas uno/a de los que lo está sufriendo.

    Nintendo Switch y sus defectos de fábrica - Los píxeles muertos y el dock

    Uno de los principales problemas de Nintendo Switch y sus defectos de fábrica lo estamos encontrando en la pantalla LCD táctil. Según parece, son varios los usuarios que están recibiendo sistemas con píxeles muertos o congelados, un error que en esta ocasión no tiene otra solución que la de devolver la máquina para que sea reemplazada por otra. Según Nintendo, estamos ante un episodio que entrra dentro de lo normal en este tipo de pantallas, pero no deja de ser un defecto.

    nintendo switch y sus defectos de fábrica

    Otro de los problemas de la consola tiene que ver con el Dock, el soporte en el que insertamos la consola para que esta reproduzca la imagen en nuestro televisor que hace las veces de fuente de carga. Según parece, habrá que ir con cuidado a la hora de introducir la pantalla en él, puesto que es bastante probable que terminemos arañándola si no vamos con cuidado. La mejor solución en este caso es utilizar un plástico protector.

    Para terminar, tambien se han reportado problemas al insertar los protectores de los Joy-Con al revés, algo que puede hacerse y que luego resulta tremendamente complicado de deshacer, así que ten cuidado.

    Nintendo Switch y sus defectos de fábrica - Otros casos aislados

    Tras mencionar los problemas más comunes de Nintendo Switch y sus defectos de fábrica toca parar a observar aquellos casos más aislados, en teoría, que empiezan a subirse a la red. En el vídeo bajo estas líneas verás graves problemas en las pantallas LCD, bugs de sonido, casos en los que la consola no detecta algunos cartuchos, errores de detección de los mandos con apenas unos metros de distancia con respecto a la consola y otras chapuzas de fábrica. Esperemos que no sufras ninguna de ellas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto