Conseguir todos los recuerdos en Zelda Breath of the Wild

    Una de las tareas más complicadas del juego es conseguir todos los recuerdos en Zelda Breath of the Wild, te contamos cómo

    Si ya estás metido de lleno en la vastedad de las tierras de Hyrule quizás hayas dado con cierta misión de Impa en la que se te incita a encontrar un total de 12 sitios a través de los cuales Link conseguirá recordar fragmentos del pasado. Con lo grande que es el mapa es fácil no encontrarlos todos, pero sí muy importante, así que te contamos cómo conseguir todos los recuerdos en Zelda Breath of the Wild.

    Conseguir todos los recuerdos en Zelda Breath of the Wild

    Tras visitar a Impa y realizar una de sus tareas te pedirá que vuelvas a ella para ponerte a buscar 12 lugares del mapa en los que se activan nuevas secuencias cinemáticas del pasado. Para dar con ellas simplemente hay que situarse en el lugar indicado para que aparezca una pequeña luz en el suelo, pero lo difícil es dar con el lugar indicado. Conseguir todos los recuerdos en Zelda Breath of the Wild es una de las tareas más arduas del juego pero también una de las que mejor recompensan al jugador, es momento de dar con ellas.

    conseguir todos los recuerdos en Zelda Breath of the Wild

    Ten en cuenta que para conseguir todos los recuerdos en Zelda Breath of the Wild te tocará visitar prácticamente toda la extensión del mapa, con la suerte de que, eso sí, no necesitarás equipo adicional para soportar altas temperaturas pero sí que te tocará ir con ojo en algunos lugares en los que puedes dar con más de un guardián. Vamos allá.

    Conseguir todos los recuerdos en Zelda Breath of the Wild - Los seis primeros

    Como son muchos los recuerdos de Breath of the Wild dividiremos nuestra búsqueda en dos partes, siguiendo el orden lógico que nos marca la piedra sheikah. Empezamos nuestra guía para conseguir todos los recuerdos en Zelda Breath of the Wild.

    conseguir todos los recuerdos en Zelda Breath of the Wild

    1. Torre de la llanura, frente al castillo de Hyrule. Verás una pequeña construcción circular.

    2. Torre de la llanura, yendo hacia el sur desde el primer punto, justo a la izquierda del primer terreno con agua que encontrarás.

    3. Región de la Torre de las colinas. En el Santuario de Shaoy, al oeste de esa zona

    4. Región de la Torre del Cañón, cerca del Bazar Sekken, al suroeste del mapa.

    5. En la cara oeste de la Montaña de la Muerte, quedando el Bosque Kolog a tu derecha.

    6. Región de la Torre de las colinas. En la cara oeste del castillo de Hyrule, tirando un poco hacia el norte también.

    Conseguir todos los recuerdos en Zelda Breath of the Wild - El resto

    Seguimos con los últimos seis y (alerta de pequeño spoiler) con el decimotercer recuerdo que tendrás que encontrar al hallar los doce primeros. Si das con todos desbloquearás una nueva secuencia al finalizar el juego, por lo que queda claro que conseguir todos los recuerdos en Zelda Breath of the Wild es una tarea más que bien recompensada. Vamos con ellos.

    conseguir todos los recuerdos en Zelda Breath of the Wild

    7. Región de la Torre del lago, al sur del santuario de Vashik. Guíate con la perspectiva que deberías tener del puente.

    8. Castillo de Hyrule, en una de las torres encaradas al oeste.

    9. Región de la Torre de Akkala, cerca del Santuario de Nihmmat, al este de la Montaña de la Muerte.

    10. Región de la Torre de las Colinas, siguiendo el camino que sigue el curso del río que la separa con la Región de la Torre de la Llanura, al sur del Santuario de Shiddaz.

    11. Región de la Torre de Necluda, al sureste del mapa, al este de Kakariko.

    12. Región de la Torre de la Llanura, cerca de la posta del río, al sureste.

    13. Región de la Torre de Picos Gemelos, al norte de los Picos Gemelos, en la pequeña extensión de agua que queda justo al lado.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Disponible desde 3 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto