Secretos de Mass Effect Andromeda - Toda la información pre-lanzamiento

    Repasamos todos los secretos de Mass Effect Andromeda que se han ido publicando antes del estreno del juego

    Cada vez parece más claro que la exploración por la galaxia de Andromeda será una de aquellas que merecerán la pena. Desde hace unas semanas, BioWare ha ido publicando nuevos clips explicativos en los que se detallan algunas de las novedades de esta nueva iteración de la franquicia, que no estará exenta de cambios, ni de misterios. Es momento de dar un avance sobre todos los secretos de Mass Effect Andromeda que nos esperan.

    Secretos de Mass Effect Andromeda

    Para ponernos en situación, este juego ocurre seiscientos años después del punto inicial de Mass Effect 3, con lo que todo lo que podamos llegar a conocer de Sephard se serán acontecimientos con más de medio milenio de antigüedad. Esto da pie a que parte de los secretos de Mass Effect Andromeda puedan encararse a la historia de los segadores, aunque atendiendo a que cambiamos de galaxia es bien probable que no sepamos nada sobre la Vía Láctea.

    secretos de Mass Effect Andromeda

    Dejando las especulaciones a un lado, es momento de repasar todos los secretos de Mass Effect Andromeda que se han dejado caer, que no serán pocos. Hablemos de cómo exploraremos cada lugar, cómo nos enfrentaremos a nuestros enemigos y qué papel tendremos en este nuevo e inmenso lugar mientras buscamos un nuevo hogar.

    Secretos de Mass Effect Andromeda - Planetas y especies

    Gracias a los recientes gameplay de Mass Effect Andromeda hemos podido conocer que el lugar en el que nos juntaremos con el resto de explorarodes a través del Tempest, el Nexo. Se trata de una especie de ciudadela flotante en la que coinciden todas las arcas. Mediante nuestra nave podremos explorar el cluster de Helius, una porción del espacio con docenas de sistemas, cada uno con múltiples planetas.

    Para dar con todos los secretos de Mass Effect Andromeda nos dirigiremos al centro de mando del Tempest, donde podremos navegar por el mapa galáctico. Dede ahí podremos viajar a planetas, lunas, anomalías y otras naves en busca de respuestas, ayuda o alianzas. Desde BioWare aseguran que hay casi cien planetas por descubrir, con lo que las horas que tocará meterle al juego no serán pocas. Aun así, han asegurado que no estaremos ante un título de mundo abierto como tal.

    secretos de Mass Effect Andromeda

    Dentro de las especies de Mass Effect Andromeda nos encontraremos con muchos conocidos. Volveremos a tener a un Krogan en nuestra tripulación y Peebe será la Asari que nos acompañará prácticamente desde el inicio de la aventura. Junto a ellos habrá muchas razas que vuelvan pero también otras que descubriremos y no hemos visto en las tres entregas anteriores.

    Secretos de Mass Effect Andromeda - El gameplay

    En esta nueva aventura tendremos acceso a trescientas habilidades que iremos desbloqueando al subir de rango, esta vez, sin estar limitadas a una clase en particular. Uno de los últimos secretos de Mass Effect Andromeda desvelados por BioWare es que podremos ir cambiando de perfil (hay siete en total) en cualquier momento, que nos darán distintas bonificaciones dependiendo de las habilidades que hayamos ido desbloqueando.

    Lo que sigue manteniéndose son las tres clases de ataque, combate, tecnología y biótica, aunque ahora estarán vinculadas a los perfiles y a las habilidades que decidamos ir desbloqueando. Del mismo modo, para agilizar el acceso a cada perfil, tendremos una rueda de cuatro favoritos donde cada uno estará vinculado a tres habilidades. A esto hay que añadirle que Ryder, el protagonista, contará con una especie de jetpack que le otorgará mucha más mobilidad si lo comparamos con Sephard.

    secretos de Mass Effect Andromeda

    En lo que a nuestras unidades de apoyo se refiere (Cora, Jaal, Vetra, Drack, Peebee y Liam), cada una de ellas dispone de tres habilidades activas y dos pasivas. Como ocurre en las anteriores entregas, también podremos ir dando órdenes a nuestros compañeros e intentar sincronizar los ataques para realizar combos y subirles de nivel. ¡Va a haber mucho que hacer a partir del 23 de marzo!

    Mass Effect: Andromeda

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto