Desde hoy podemos perdernos en las tierras de Bolivia en busca del cártel de Santa Blanca junto con otros tres compañeros gracias al estreno en PC, Xbox One y PS4 de Ghost Recon: Wildlands, la nueva gran producción de Ubisoft junto a For Honor para principios de 2017 y, también, un candidato a sustituir a The Division en aquellos jugadores que ya hayan exprimido Manhattan. La pregunta es: ¿queremos a Wildlands o a The Division 2?

The Division 2 - Todavía queda

A pesar de los problemas que ha sufrido el primer The Division, cualquiera que se meta de lleno en él a por la experiencia completa hoy se encontrará con un magnífico juego que garantiza decenas de horas tanto si lo jugamos en solitario como si decidimos hacerlo en compañía. Es por eso que las ganas de la llegada de The Division 2 están más que justificadas, atendiendo además que Ubisoft ya ha manifestado su intención de convertirlo en una nueva franquicia estrella

The Division 2

Por eso, una de las preguntas que corre ahora mismo en el aire es si Ghost Recon: Wildlands sirve para paliar esas ganas de una secuela o si, por otro lado, es lo suficientemente distinto como para valorarlo en solitario y no tener que sufrir dicha comparación. ¿Tú qué piensas? Vamos a descubrirlo.