Los mejores juegos indie de marzo 2017

    Estate atento a nuestra selección de los mejores juegos indie de marzo 2017 porque quizás das con alguna sorpresa

    El tercer mes del año se está convirtiendo en un de los más cargados de estrenos interesantes de los últimos años. Gran parte del mérito se la debemos a Nintendo y al estreno de su nueva consola, Nintendo Switch, pero tampoco hay que olvidar que otros grandes como Horizon: Zero Dawn o Mass Effect Andromeda han elegido este mes para estrenarse. Aunque más allá de ellos, hay mucho más por estrenarse, y en XGN te traemos los mejores juegos indie de marzo 2017.

    En estre recopilatorio repasaremos cuatro títulos que no deberías perderte este mes si el tiempo y la cartera te lo permiten, de entre los cuales alguno ya es ha estrenado y otros lo harán en los próximos días. No es fácil elegir, por eso dedicaremos un momento a explicar cada uno de los mejores juegos indie de marzo 2017 para que veas si son, o no, una compra obligada.

    mejores juegos indie de marzo 2017

    Los mejores juegos indie de marzo 2017 - Space Jammers

    Empezamos nuestra selección de los mejores juegos indie de marzo 2017 con Space Jammers, un shmup de hasta cuatro jugadores al estilo Nuclear Throne estrenado el 8 de marzo que nos propone avanzar en equipo ante unas oleadas imparables de enemigos. Por el momento el cooperativo es local, pero el multijugador es algo que se añadirá en un futuro.

    Nuestro siguiente candidato a ser uno de los mejores juegos indie de marzo 2017 es Disc Jam, un heredero espiritual del Windjammers de Neo-Geo que viene con los juegos gratis de PlayStation Plus de marzo 2017, aunque también puede obtenerse en PC. En él podemos llevar a cabo partidas de hasta cuatro jugadores en cooperativo local o en línea y, según algunos, apunta a ser el próximo fenómeno Rocket League.

    Uno de los estrenos más curiosos dentro de los que consideramos como los mejores juegos indie de marzo 2017 es Infektor, un título estrenado el pasado día 6 en el que tomamos el papel de un microbio en busca de infecciones. En esta curiosa aventura survival con muchos elementos arcade nos tocará ir recogiendo plasma y mutágenos para hacernos fuertes y sobrevivir al virus que debemos eliminar.

    mejores juegos gratis para iOS y Android de Marzo de 2017

    Los mejores juegos indie de marzo 2017 - Disc Jam, Infektor y una última sorpresa

    Si estos estrenos estrenos no te terminan de convencer, pasa a la siguiente página para dar con el que consideramos el más destacable de los mejores juegos indie de marzo 2017, el precioso Future Unfolding, disponible la semana que viene.

    Terminamos nuestra selección de los mejores juegos indie de marzo 2017 con un candidato que parece rescatar la propuesta de Hotline Miami pero con un toque extra en lo artístico, con una experiencia especialmente colorida y salpicada de buen gusto.

    Hablamos de Future Unfolding, un título que se estrenará el 15 de marzo en Steam, Itch.io y en la Humble Store en el que nos tocará explorar un mundo lleno de misterios, aunque no le faltarán sus dosis de acción. En la descripción podemos leer que es una aventura sin tutoriales que te dejará en pañales al inicio de la aventura, con lo que tocará ir experimentando con sus posibilidades mientras descubrimos qué historia nos quiere contar.

    mejores juegos gratis para iOS y Android de Marzo de 2017

    Los mejores juegos indie de marzo 2017 - Future Unfolding y mucho más

    Esta es nuestra selección de los mejores juegos indie de marzo 2017, una selección variada tanto en color como en propuestas. Aun así, ten en cuenta que el mercado no deja de parar máquinas y cada día salen nuevas propuestas, es posible que se nos haya quedado alguna joya por el camino que podrías rescatar y compartir con nosotros.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto