Mejores Pokémon para defender gimnasios de 2 gen

    Te contamos cuáles son los mejores pokémon para defender gimnasios de 2 gen y seguir manteniéndolos

    Con la llegada de la segunda generación de Pokémon GO a nuestros móviles Android e iOS, la situación de los gimnasios ha cambiado bastante. Lejos quedan esos Arcanine que campaban en muchas plazas y parques y, aunque todavía se siguen viendo algunos Dragonite y más de un Vaporeon que parecen invencibles, el panorama ha cambiado bastante, por lo que es necesario pararnos a encontrar a los mejores pokemon para defender gimnasios de 2 gen

    Niantic Labs ha realizado la necesaria actualización que venía pidiendo el juego y la incorporación de los pokémon de segunda generación han hecho que los asaltos a los gimnasios tengan mucha más estrategia gracias a las nuevas variables que entran en juego.

    mejores pokÃmon para defender gimnasios de 2 gen

    Mejores Pokémon para defender gimnasios de 2 gen

    Hemos encontrado que con la llegada de la segunda generación de Pokémon hay cinco nuevos candidatos a convertirse en los mejores pokemon para defender gimnasios de 2 gen tanto por su ataque, su alto HP como por sus pocas debilidades, es momento de repasarlos.

    Recuerda que para convertirte en el mejor entrenador de Pokémon GO también te será necesario saber cuáles son los mejores ataques de la segunda generación y qué criaturas son las mejores para atacar gimnasios. Visto eso, podemos pasar a descubrir cuáles son los mejores pokemon para defender gimnasios de 2 gen.

    Sin duda, uno de los mejores pokemon para defender gimnasios de 2 gen es Blissey y, quizás, es incluso la mejor opción dentro del abanico global de opciones en toda la Pokédex. Es cierto que todavía quedan muchas criaturas legendarias por aparecer, pero dentro de los pokémon salvajes normales, la evolución de Chansey es un auténtico bastión defensivo por su alta HP.

    Tras él, seguramente el más indicado para defender tu gimnasio sea Tyranitar, la tercera y última evolución de Larvitar, un pokémon de la segunda generación. Esta mole de tipo Roca y Siniestro cuenta con un buen ataque y también con una defensa bastante contundente, sin llegar a la de Blissey, y es seguramente el más equilibrado tras Snorlax en este sentido.

    mejores pokÃmon para defender gimnasios de 2 gen

    Mejores Pokémon para defender gimnasios de 2 gen - Steelix, de la roca al acero

    Junto a Chansey, Onix es el otro pokémon de la generación original que cuenta con la mejor evolución en los pokémon de segunda generación. Podremos hacernos con Steelix tras darle a Onix el revestimiento metálico y una suma considerable de caramelos, pero el resultado será uno de los mejores pokémon para defender gimnasios de 2 gen.

    Como no podía ser de otra manera, el tipo Psíquico tenía que tener algún protagonismo entre los mejores Pokémon para defender gimnasios de 2 gen. En él nos encontramos a Wobbuffet, que además de ser una de las criaturas predilectas del Team Rocket también es una opción a considerar seriamente a la hora de defender nuestro gimnasio.

    Es la evolución de Wynaut, un pokémon bebé, con lo que resultará más posible que lo consigamos como pokémon salvaje que mediante la evolución de su forma anterior. Wobbuffet tiene un HP bastante decente que, combinado con su tipología lo hacen una opción más que factible a la hora de defender un gimnasio.

    mejores pokÃmon para defender gimnasios de 2 gen

    Mejores Pokémon para defender gimnasios de 2 gen - Cerramos con Forretress

    Para terminar, acabamos nuestra selección particular sobre los mejores Pokémon para defender gimnasios de 2 gen con Forretress, la evolución de Pineco. Es una criatura de la segunda generación tipo Bicho Acero con un Tier (la estadística que clasifica la efectividad de un pokémon en una determinada tarea) alto y una defensa de 242 puntos, siendo una criatura cercana a los niveles de un Lapras. ¡Esto es todo, ahora ya sabes cómo asaltar un gimnasio y mantenerlo!

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto