Fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild - Cómo encontrarlas

    Te ayudamos a encontrar las cuatro fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild para que mejores tu armadura

    Parece mentira que ya haga una semana que The Legend of Zelda: Breath of the Wild está entre nosotros en sus versiones de Wii U y Nintendo Switch, siete días en los que muchas y muchos han contado las horas hasta volver a ponerse frente a la pantalla para seguir explorando uno de los mundos más vastos y ricos que esta industria nos ha dejado. Cuenta con muchos secretos, uno de ellos la localización de las fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild.

    Hay un total de cuatro fuentes repartidas por todo el escenario, mediante las cuales tocará pagar para desbloquearlas pero, a cambio, obtendremos distintas mejoras en nuestras armaduras que subirán la defensa y añadirán otros efectos beneficiosos en determinados casos. ¿Quieres saber dónde están las fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild?

    fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild

    Fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild - Consigue rupias

    Nuestra primera recomendación antes de ir a por las fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild es que consigas dinero (una buena opción puede ser recolectar piedras luminosas e ir a ver si hay alguien en la región Zora que quiera cambiarlas), porque en la última de ellas tocará dejarse 10 mil rupias.

    Es momento de descubrir dónde se encuentran, pero antes te recomendamos que también te dejes pasar por nuestra guía centrada en saber derrotar a las bestias divinas y en nuestra guía para conseguir todos los recuerdos. Dicho lo cual, vayamos a por las hadas.

    Algunas de las fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild están bastante bien escondidas, sin embargo hay una que difícilmente dejarás pasar si sigues los primeros compases de la misión principal. Una vez llegues a Kakariko podrás dar con la Fuente de la Gran Hada de Seddha, situada al norte de la aldea. Sitúate en el santuario que está en uno de los puntos altos de la misma y, desde ahí, dirígete al bosque que encuentras siguendo el camino que tiene detrás.

    Si has decidido pasar de la misión principal en un principio y te has dirigido al suroeste, la Fuente de la Gran Hada de Satten es la que te quedará más a mano. Para dar con ella debes ir hasta el extremo suroeste del Destierto de Gerudo, la encontrarás bajo el Gran fósil. No tiene pérdida.

    fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild

    Fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild - Tras Kakariko y Gerudo

    Si has seguido nuestro orden es momento de ir ganando rupias para las dos fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild que restan, porque en una de ellas nos tocará dejarnos 1.000 rupias y en la última de ellas 10.000. Aprovisiónate bien y sigue leyendo, que solo quedan dos más.

    La siguiente es la Fuente de la Gran Hada de Laniah, situada al sur de la torre de Tabanta. La encontrarás en la base de la Colina de Droalnay es relativamente fácil de encontrar. Deberías verla tras desbloquear esa porción del mapa y, además, queda justo debajo de la misma torre.

    La última es la Fuente de la Gran Hada de Muarenn. Se encuentra cerca de Aldea Arkadia, al sur, en la costa oriental del Lago de Akkala. Con ella habrás conseguido encontrar las cuatro fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild, pero quizás con eso no baste.

    fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild

    Fuentes de hadas en Zelda Breath of the Wild - Tras Akkala y Tabanta

    Como sabrás, para mejorar ciertas armaduras necesitarás materiales que no son fáciles de conseguir y otros que seguramente te sobrarán. Uno de ellos es la princesa de la calma, la flor favorita de Zelda, que podrás encontrar cerca de la fuente del hada de Kakariko. Nuestra recomendación para dar con todos los materiales es que mejores la Piedra Sheikah para desbloquear el radar, pero también toca comentarte que te va a tocar meterte en problemas. ¡Suerte!

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Disponible desde 3 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto