Novedades de Pokémon GO para el 2017 - Niantic habla

    Parece que la llegada de la segunda generación no será la única de las novedades de Pokémon GO para el 2017

    Pokémon GO ha decidido empezar fuerte el año con la llegada de la segunda generación de Pokémon, un añadido que, dicho sea de paso, lleva tiempo pidiéndose. La buena noticia es que parece que la poca actividad de Niantic Labs tras el estreno del juego en 2016 quedará atrás definitivamente este año, debido a que se ha confirmado la llegada de más novedades de Pokémon GO para el 2017.

    La noticia nos llega a través de John Hanke, el CEO de Niantic Labs, quien mediante una entrevista ha dado nuevas pistas sobre las novedades de Pokémon GO para el 2017, entre las cuales se incluye la llegada de más criaturas, mejoras en algunos aspectos del juego y, quizás, algunas medidas para los tramposos.

    novedades de PokÃÆmon GO para el 2017

    Novedades de Pokémon GO para el 2017 - Qué está por venir

    Desde la misma Niantic aseguran que hay cosas que el juego debe mejorar, donde principalmente incentivar la colaboración entre usuarios y la posibilidad de habilitar batallas en cooperativo es algo que se está planeando. Pero hay mucho más.

    Antes de entrar a hablar de las futuras novedades de Pokémon GO para el 2017 recuerda que puedes pasarte a leer nuestro especial centrado en los mejores pokémon para defender gimnasios de segunda generación y nuestra guía para dar con las nuevas evoluciones de Pokémon GO.

    Una de las noticias más esperadas dentro de las novedades de Pokémon GO para el 2017 es la incorporación de nuevas criaturas en la Pokédex. John Hanke ha confirmado que este año recibiremos la llegada de algunas criaturas muy conocidas, estad atentos.

    Aunque no se han especificado nombres, a la pregunta sobre la llegada de los Pokémon legendarios como Mewtwo y Mew o los tres pájaros legenadrios, Zapdos, Articuno y Moltres, el directivo ha asegurado que veremos más este año.

    novedades de PokÃÆmon GO para el 2017

    Novedades de Pokémon GO para el 2017 - Llegan los Pokémon Legendarios

    Lo lógico dentro de las novedades de Pokémon GO para el 2017 si nos ponemos a hablar de legendarios, es que los primeros en llegar sean los tres pájaros. Tanto Mewtwo como Mew son dos criaturas muy cotizadas entre los entrenadores Pokémon y también dos de los pokémon más difíciles de conseguir en los títulos de Game Boy. Lo evidente es que los legendarios de la segunda generación llegarán más tarde.

    Siguiendo con las novedades de Pokémon GO para el 2017, se ha confirmado que los combates en los gimnasios van a mejorar. Según Niantic, en este momento no funcionan como querría la compañía y están trabajando en una revisión de esta característica para incentivar el trabajo en equipo.

    En estos momentos cada jugador puede hacerse con un gimnasio si cuenta con un buen equipo, e incluso mantenerlo para sí si tiene grandes bastiones de defensa como Blissey, aunque atendiendo a estas palabras podríamos estar ante un escenarios de cambio próximo en el que nos toque colaborar más.

    novedades de PokÃÆmon GO para el 2017

    Novedades de Pokémon GO para el 2017 - Cambios en los gimnasios

    Para terminar, el CEO de Niantic ha querido hablar sobre los tramposos que modifican el sistema de localización de Pokémon GO para ir ganando experiencia y nuevas criaturas sin salir de casa. Según él, este tipo de prácticas rompen con la experimentación del juego en su máxima expresión y se lamentan de que esto sea una realidad. Sin embargo, por el momento no parecen estar trabajando en una solución.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto