Puede que la locura a nivel de lanzamientos que está siendo marzo nos esté causando tal saturación que tardaremos varios meses en poder digerir sus grandes estrenos, con suerte, pero no hay que olvidar que durante estas semanas también se están estrenando los habituales juegos gratis de PC que consiguen hacernos disfrutar de nuevas experiencias sin tener que dejarnos esos 60 euros de rigor que muchos sí nos piden.

En este especial no nos centraremos en los últimos juegos baratos de PC, iremos directamente a terreno free to play para que descubras qué se está estrenando durante marzo que puede llegar a merecer tu atención y, a la vez, no hacerte gastar ni un céntimo.

juegos gratis de PC

Juegos gratis de PC - Faeria, el Hearthstone de Steam

Tras más de un año en acceso anticipado, Faeria ha decidido lanzarse finalmente en Steam como juego completo a principios de este mes. Sin duda, no es solo uno de los juegos gratis de PC más interesantes de marzo, también se ha posicionado como uno de los candidatos al mejor Free to Play de 2017. Si buscas un juego de cartas accesible, que te permita crear tu propio mazo, con una campaña de más de 20 horas, con una comunidad creciente y con presencia en el mundo de los e-Sports, puedes probar suerte con él. ofertas de juegos de PC

Antes de descubrirte nuestras otras tres recomendaciones del mes, recuerda que puedes pasarte a leer cuáles son los mejores juegos de marzo 2017 para PS4, Xbox One y PC y también si estos están dentro de nuestros juegos más esperados del año.