Los mejores juegos gratis de PC de marzo

    Si quieres disfrutar de nuevas experiencias pero no puedes permitirte gastar más, no te pierdas estos juegos gratis de PC

    Puede que la locura a nivel de lanzamientos que está siendo marzo nos esté causando tal saturación que tardaremos varios meses en poder digerir sus grandes estrenos, con suerte, pero no hay que olvidar que durante estas semanas también se están estrenando los habituales juegos gratis de PC que consiguen hacernos disfrutar de nuevas experiencias sin tener que dejarnos esos 60 euros de rigor que muchos sí nos piden.

    En este especial no nos centraremos en los últimos juegos baratos de PC, iremos directamente a terreno free to play para que descubras qué se está estrenando durante marzo que puede llegar a merecer tu atención y, a la vez, no hacerte gastar ni un céntimo.

    juegos gratis de PC

    Juegos gratis de PC - Faeria, el Hearthstone de Steam

    Tras más de un año en acceso anticipado, Faeria ha decidido lanzarse finalmente en Steam como juego completo a principios de este mes. Sin duda, no es solo uno de los juegos gratis de PC más interesantes de marzo, también se ha posicionado como uno de los candidatos al mejor Free to Play de 2017. Si buscas un juego de cartas accesible, que te permita crear tu propio mazo, con una campaña de más de 20 horas, con una comunidad creciente y con presencia en el mundo de los e-Sports, puedes probar suerte con él. ofertas de juegos de PC

    Antes de descubrirte nuestras otras tres recomendaciones del mes, recuerda que puedes pasarte a leer cuáles son los mejores juegos de marzo 2017 para PS4, Xbox One y PC y también si estos están dentro de nuestros juegos más esperados del año.

    Seguimos con nuestra selección de los mejores juegos gratis de PC para marzo con Alien Swarm, una de las sorpresas más prometedoras de este inicio de 2017 dentro del submundo de los free to play. Hablamos de un shooter en perspectiva isométrica con modo cooperativo disponible que nos lanzará a acabar con distintas hordas de alienígenas.

    Mediante la última actualización en el blog oficial, los desarrolladores han confirmado que el juego saldrá este mismo mes con multitud de características: campaña cooperativa, soporte para mods, cooperativo para hasta 8 jugadores, modo PvP, multitud de armas, clasificaciones globales y una campaña con bots bastante inteligentes.

    juegos gratis de PC

    Juegos gratis de PC - Más allá de Alien Swarm

    Saldremos de dudas en unas semanas pero todo apunta a que Alien Swarm: Reactive Drop es una de las mejores aventuras para jugar con tus amigos en PC sin gastar, dentro de las opciones que ofrece este mes de marzo. Sigue leyendo para rematar esta selección por partida doble, con nuestros dos últimos elegidos.

    No podíamos escribir un especial centrado en los mejores juegos gratis de PC de este mes sin terminar añadiendo algún MMORPG (un multijugador masivo online de estrategia). Nuestra elección es Heroes of Dire, un título que también está previsto para marzo, aunque sigue sin fecha, y que nos lanzará a distintas aventuras junto con otros compañeros, nos permitirá crear gremios y luchar en arenas. Como dato añadido, será cross-play también con Android y iPhone.

    Terminamos con un título que se estrena justo hoy: Life Forge. Podríamos considerarlo como la versión 2D de Heroes of Dire, pero en su esencia pueden llegar a ser títulos muy distintos. Nuestro protagonista añadirá el crafteo (la creación de objetos mediante materias primas) a su larga lista de cosas por hacer. Se vende como un multijugador masivo online en el que tú decides qué hacer, pudiendo emprender guerras contra otros jugadores o tratando de tener una apacible vida en la ciudad.

    juegos gratis de PC

    Los juegos gratis de PC de este mes prometen

    Una de las características que más nos han gustado de estos títulos es que tienen pinta de ofrecer experiencias bastante largas sin la necesidad de gastar dinero. Evidentemente, la experiencia más duradera la encontrarás en los dos MMORPG, pero seguro que los otros dos candidatos pueden entretenerte durante varios días, si decides jugarlos. ¡Si crees que nos hemos olvidado algún candidato a los mejores juegos gratis de PC de marzo, coméntanoslo!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto