La tercera semana de marzo viene cargadita de estrenos, algo que se está convirtiendo en la tónica del mes, y también nos recompensa con descuentos interesantes y rebajas de precios dependiendo de la plataforma donde miremos. ¿Quieres dar con las mejores ofertas de juegos? Te la traemos

Empezamos nuestro repaso semanal a los mejores descuentos de la semana pasando por los compatibles y es que la llegada de Dead Rising 4 a Steam nos trae una de las mejores ofertas de juegos de la semana con, ni más ni menos, que un 20% de descuento sobre el precio oficial recomendado del título. A partir del 14 de marzo podremos hacernos con él por 47,99 euros.

ofertas de juegos

Ofertas de juegos - Hay más aparte de Dead Rising 4

Por suerte para nuestros bolsillos, hemos dado con más ofertas de juegos más allá de la llegada del título de Capcom Vancouver a PC, y es que Xbox One y también PS4 reciben interesantes novedades esta semana que merecen ser mencionadas. ¿Nos acompañas? Tu cartera igual lo agradece.

Antes de meternos en faena te recordamos que puedes pasarte a ver los juegos gratis del plus de marzo 2017 y, también, nuestra pequeña selección a los títulos free to play de PC más interesantes de este mes.