Ofertas de juegos de PS4, PC, Xbox One y Switch de esta semana

    No dejes escapar las mejores ofertas de juegos que se dejarán caer durante esta semana en cada plataforma

    La tercera semana de marzo viene cargadita de estrenos, algo que se está convirtiendo en la tónica del mes, y también nos recompensa con descuentos interesantes y rebajas de precios dependiendo de la plataforma donde miremos. ¿Quieres dar con las mejores ofertas de juegos? Te la traemos

    Empezamos nuestro repaso semanal a los mejores descuentos de la semana pasando por los compatibles y es que la llegada de Dead Rising 4 a Steam nos trae una de las mejores ofertas de juegos de la semana con, ni más ni menos, que un 20% de descuento sobre el precio oficial recomendado del título. A partir del 14 de marzo podremos hacernos con él por 47,99 euros.

    ofertas de juegos

    Ofertas de juegos - Hay más aparte de Dead Rising 4

    Por suerte para nuestros bolsillos, hemos dado con más ofertas de juegos más allá de la llegada del título de Capcom Vancouver a PC, y es que Xbox One y también PS4 reciben interesantes novedades esta semana que merecen ser mencionadas. ¿Nos acompañas? Tu cartera igual lo agradece.

    Antes de meternos en faena te recordamos que puedes pasarte a ver los juegos gratis del plus de marzo 2017 y, también, nuestra pequeña selección a los títulos free to play de PC más interesantes de este mes.

    Uno de los estrenos más jugosos de esta semana en consolas es Kona, una aventura narrativa que abandona finalmente su etapa en acceso anticipado (en la que no se podía jugar hasta el final) y se estrena en PS4, Xbox One y Steam por 17,99 euros. Puede que no podamos meterlo en el mismo paquete que el resto de ofertas de juegos que presentamos, pero por su precio y por la calidad que, dicen, tiene merece ser mencionado.

    Esta semana también llegará Momodora: Reverie Under the Moonlinght, un título al estilo metroidvania disponible solo en PC que se estrena en PS4 y Xbox One (esta no lo recibirá hasta el 17), suponemos, a un precio similar al que tiene en PC: 9,99 euros.

    ofertas de juegos

    Ofertas de juegos - Grandes estrenos más baratos en PC

    Para cerrar no habría que olvidar que esta semana llega NieR: Automata, la nueva producción de Platinum Games que ha recibido un buen puñado de críticas favorables (aquí tienes nuestro análisis) y que, como suele ocurrir, es posible conseguir mediante algunas páginas especializadas en suministrar claves de PC por descuentos que giran en torno al 20%.

    Terminamos nuestro repaso a las mejores ofertas de juegos de esta semana, la gran mayoría lanzamientos, con una secuela que para muchos lleva tiempo esperándose: Styx: Shards of Darkness. Hablamos de una de las franquicias especializadas en el sigilo con un mayor crecimiento, siendo esta la cuarta entrega.

    En esta aventura disponible en PC, PS4 y Xbox One tomas el papel de un orco con multitud de gadgets y opciones para pasar inadvertido ante una gran cantidad de guardas que nos eliminarán casi al primer golpe. Está dentro de nuestras ofertas de juegos porque podemos hacernos con él a precio reducido en PC: en PS4 y Xbox One cuesta 42,94 euros mientras que en compatibles lo encontraremos por 34,90 €.

    ofertas de juegos

    Ofertas de juegos - Todavía es pronto para Nintendo Switch

    La recién estrenada consola de Nintendo cuenta con un catálogo demasiado joven como para dar con ofertas verdaderamente jugosas. Sin embargo, ya estamos empezando a ver algunas rebajas progresivas en el precio de determinados títulos como 1-2 Switch, que empezó vendiéndose por 50 € y a día de hoy podemos encontrarlo con un 20% de descuento.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto