Guía de Amiibos de Zelda Breath of the Wild

    Si quieres los skins y las armas más chulas del juego no te pierdas nuestra guía de Amiibos de Zelda Breath of the Wild

    The Legend of Zelda Breath of the Wild es uno de los títulos de Nintendo que más partido saca al conjunto de amiibo que hayamos ido coleccionando desde las primeras tiradas. En este título, la conexión NFC de las figuras nos recompensa con valioso equipo e interesantes armas, las suficientes bonificaciones como para hacer una guía de Amiibos de Zelda Breath of the Wild.

    Debes tener en cuenta que no vale cualquier figura a la hora de obtener determinado equipo y que, al mismo tiempo, cada una de ellas solo podrá utilizarse una vez al día. Como ves, necesitarás algo de suerte y mucha paciencia si quieres obtener el set completo de un determinado skin, o dar con un arma especialmente interesante de otro de los juegos de la saga. Pero no te preocupes, con la guía de Amiibos de Zelda Breath of the Wild te será más fácil.

    guÃÆÃâÃâía de amiibos de Zelda Breath of the Wild

    Guía de Amiibos de Zelda Breath of the Wild - A por todas las skins

    En la guía de Amiibos de Zelda Breath of the Wild te ayudaremos a obtener las túnicas verdes de Wind Waker, Ocarina of Time, Twilight Princess y hasta el atuendo de la máscara de la deidad de Majora's Mask aunque, posiblemente, te toque terminar comprando alguna de sus figuras.

    Recuerda que como complemento puedes descubrir dónde se encuentran los vendedores secretos de Breath of the Wild aquí y que también te descubrimos dónde encontrar las mejores monturas de Breath of the Wild.

    Nuestra recomendación para sacerle el mayor partido a la guía de Amiibos de Zelda Breath of the Wild es que dispongas de los amiibos de Link y Toon Link estrenado con Smash Bros., del amiibo de Zelda de Breath of the Wild, del amiibo del 30 aniversario en 8 bit, del amiibo reciente de Wind Waker y del de Ocarina of Time del 30 aniversario.

    Mediante la guía oficial hemos visto que hay determinados skins que existen en el juego pero todavía no pueden obtenerse porque el amiibo correspondiente todavía no se ha puesto a la venta. Es el caso del conjunto correspondiente a la Máscara de la Deidad de Majora's Mask o el set de los cielos de Skyward Sword, que podrás comprobar que existe en YouTube con algunos usuarios tramposos que ya la tienen.

    guÃÆÃâÃâía de amiibos de Zelda Breath of the Wild

    Guía de Amiibos de Zelda Breath of the Wild - Cuáles son los mejores desbloqueables

    Conseguidas las figuras más interesantes, toca mirar cuál es el equipo más interesante que podremos obtener utilizándolas. Hay que insistir que nuestra guía de Amiibos de Zelda Breath of the Wild solo te comentará qué se obtiene con cada figura, pero seguirás dependiendo de un rango de probabilidades que no se ha dado a conocer, aunque a nosotros nos ha resultado relativamente fácil (en 2-3 intentos) conseguir algún objeto interesante.

    A continuación, en nuestra guía de Amiibos de Zelda Breath of the Wild te detallaremos el equipo que puedes conseguir con cada figura.

    • Set del Tiempo: amiibo de Ocarina of Time del 30 aniversario
    • Set del Viento: Toon Link del 30 aniversario
    • Set del Preludio: amiibo del 30 aniversario en 8 bit
    • Escudo Hyliano: amiibo de Zelda de Breath of the Wild
    • Epona: amiibo de Link en Smash Bros.
    • Set del Crepúsculo: amiibo de Link en Smash Bros.
    • Boomerang del Viento: Took Link del 30 aniversario
    • Espada de los sabios: Amiibo de Ganon en Smash Bros.
    • Espada de Biggoron: amiibo de Link en Smash Bros.

    guÃÆÃâÃâía de amiibos de Zelda Breath of the Wild

    Guía de Amiibos de Zelda Breath of the Wild - Cómo funcionan

    Para conseguir cada uno de estos objetos recuerda que debes activar la funcionalidad amiibo desde la sección de ajustes del juego y luego activarla como un objeto más de la Piedra Sheikah (aparecerá en el menú rápido de la misma, a la derecha). Con la piedra activada, sitúa tu figura encima del rectángulo del GamePad si usas Wii U o encima del stick derecho si juegas en Switch, y verás como los objetos caen del cielo. ¡Suerte!

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Disponible desde 3 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto