Trucos de Super Bomberman R - Desbloquear a los Viles Bombers y más

    Si quieres conseguir todos los Viles Bombers en Switch no te pierdas nuestro especial de trucos de Super Bomberman R

    El catálogo de lanzamiento de Switch ha llegado con una auténtica bomba -nunca mejor dicho- inesperada para los amantes de lo retro, con el regreso de Bomberman. Puede que para muchos sea un personaje desconocido, pero estamos ante una de las figuras más importantes de las primeras décadas del videojuego nacida en NES. Si quieres saber cómo jugarlo con garantías, sigue leyendo nuestro especial de trucos de Super Bomberman R.

    Lo primero que debes tener en cuenta es que debes ser el último que queda en pie en cada escenario. Necesitas colocar bombas de tal manera que los enemigos caigan con ellas o terminen eliminándose por sus propias explosiones. Empiezas con una bomba de corto rango, pero gracias a los power ups la cosa se pone interesante bien rápido, así que toca ser un estratega en muchos sentidos. ¿Cómo? Para eso te traemos unos cuantos trucos de Super Bomberman R.

    trucos de Super Bomberman R

    Trucos de Super Bomberman R - Los desbloqueables

    Al mismo tiempo también te ayudaremos a conseguir todos los Viles Bombers desbloqueables en el juego, aunque en esta guía de trucos de Super Bomberman R ya te adelantamos que te va a llevar unas cuantas horas.

    Antes de entrar en materia, te recordamos que puedes leer cuáles nos han parecido los mejores juegos de Nintendo Switch en su estreno y, también, qué defectos de fábrica ha terminado achacando la consola.

    En Super Bomberman R cuentas con un total de 6 power ups que van apareciendo al romper bloques i cajas. Cada uno de ellos incrementa alguna de tus estadísticas como el rango de tus explosiones, el número de bombas que sueltas a la vez, tu velocidad y demás. Si quieres completar la historia deberás saber cuándo hacerte con alguno de ellos y, especialmente, tener en cuenta que pueden ser también una desventaja. ¡Cuidado con el fuego amigo!

    Uno de los trucos de Super Bomberman R es utilizar otras bombas para detonar las tuyas antes de tiempo. Calcula bien el timing y el posicionamiento de cada bomba para detonar más de un explosivo a la vez. También debes tener muy en cuenta el escenario, algunas zonas tienen características especiales como imanes que atraen las bombas, intenta siempre utilizarlos a tu favor.

    trucos de Super Bomberman R

    Trucos de Super Bomberman R - Selección de niveles

    Ten en cuenta que para poder seleccionar cada uno de los niveles del juego deberás completar el modo historia. A partir de entonces podrás moverte con libertad por cada mundo y cada nivel que quieras jugar, convirtiendo este mismo modo en una excelente manera de practicar para el online.

    Completados los más de 50 niveles del modo historia, el juego te dará la posibilidad de empezar a obtener todos y cada uno de los Viles Bombers a través de la tienda. Al obtenerlos, podrás seleccionarlos como personajes jugables, con un pequeño desembolso previo.

    Aunque nos duela, en este especial centrado en los trucos de Super Bomberman R toca decir que tocará pagar 5 mil monedas por cada Vile Bomber, así que será mejor que ahorres y ganes bastantes partidas.

    trucos de Super Bomberman R

    Trucos de Super Bomberman R - Ahorra si quieres todos los Viles Bombers

    Recuerda que para ganar dinero puedes repetir las partidas del modo historia una vez lo completes y que también puedes hacerte de oro en los enfrentamientos multijugador. Cuantas más partidas ganes más cerca estarás de conseguir todos los Vile Bombers. ¡Ánimos!

    Super Bomberman R

    Disponible desde 28 april 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto