Si todo marcha según lo esperado, algo que siendo escépticos nos parece difícil pero no imposible, recibiremos el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para Xbox One y PS4 en menos de nueve meses. Así se anunció en el tráiler de lanzamiento, dejando claro que esta secuela llegaría a finales de 2017.

Con el estreno de varias joyas del mundo abierto estos últimos días, es un buen momento para ver en qué punto se encuentra el género, acusado más de una vez de un desgaste que ahora parece que no sufre tanto, y para hablar de lo que nos gustaría ver con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Lanzamiento de Red Dead Redemption 2 - Referencias que nos gustaría encontrar

Rocsktar es la compañía más bien valorada a la hora de crear mundos abiertos pero es bien cierto que Guerrilla Games con Horizon: Zero Dawn, Nintendo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Platinum Games con NieR: Automata, le han puesto en una situación en la que deberá volver a sorprendernos. Te contamos qué nos gustaría ver en el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Antes, eso sí, puedes pasarte a leer todos los secretos que esconde el tráiler de Red Dead Redemption 2 y también nuestra opinión en la que hablamos de si veremos o no al juego en el E3 2017.