Puede que desde la despedida del Club Nintendo te encuentres un poco perdido con el sistema de recompensas que ofrece la compañía, el nuevo My Nintendo. Esta vez podrás hacerte con distintos descuentos y otras recompensas como temas para Nintendo 3DS canjeando los puntos que hayas ido ganando. Por eso, es un buen momento para descubrir cómo conseguir puntos My Nintendo de oro, los más valiosos.

Desde su estreno, existe la opción de hacerse con varios puntos de manera relativamente sencilla y, desde entonces, la más común se consigue tras realizar compras en aplicaciones digitales o físicas. Sin embargo, no existe una explicación sencilla de cómo conseguir puntos My Nintendo de oro por parte de la compañía, pero para esto estamos nosotros.

cómo conseguir puntos de My Nintendo

Cómo conseguir puntos My Nintendo de oro - ¿Para qué sirven?

Los puntos de oros se utilizan principalmente para obtener descuentos de, habitualmente, el 30% en una lista de juegos que va variando. A la vez, también se utilizan para desbloquear nuevo contenido en algunos juegos como Super Mario Run (figuras), Fire Emblem Heroes (orbes) y más contenido para Nintendo Switch que se añadirá en el futuro.

Antes de hablar sobre cómo conseguir puntos My Nintendo de oro, recuerda que ya comentamos cómo conseguir monedas mediante Miitomo y que una de las recompensas actuales es una miniguía de Zelda Breath of the Wild, el cuál también puede ampliar su contenido con los amiibo, aquí te contamos cómo.