Cómo conseguir puntos My Nintendo de oro

    Si quieres disfrutar de descuentos y otras bonificaciones te contamos cómo conseguir puntos My Nintendo de oro

    Puede que desde la despedida del Club Nintendo te encuentres un poco perdido con el sistema de recompensas que ofrece la compañía, el nuevo My Nintendo. Esta vez podrás hacerte con distintos descuentos y otras recompensas como temas para Nintendo 3DS canjeando los puntos que hayas ido ganando. Por eso, es un buen momento para descubrir cómo conseguir puntos My Nintendo de oro, los más valiosos.

    Desde su estreno, existe la opción de hacerse con varios puntos de manera relativamente sencilla y, desde entonces, la más común se consigue tras realizar compras en aplicaciones digitales o físicas. Sin embargo, no existe una explicación sencilla de cómo conseguir puntos My Nintendo de oro por parte de la compañía, pero para esto estamos nosotros.

    cómo conseguir puntos de My Nintendo

    Cómo conseguir puntos My Nintendo de oro - ¿Para qué sirven?

    Los puntos de oros se utilizan principalmente para obtener descuentos de, habitualmente, el 30% en una lista de juegos que va variando. A la vez, también se utilizan para desbloquear nuevo contenido en algunos juegos como Super Mario Run (figuras), Fire Emblem Heroes (orbes) y más contenido para Nintendo Switch que se añadirá en el futuro.

    Antes de hablar sobre cómo conseguir puntos My Nintendo de oro, recuerda que ya comentamos cómo conseguir monedas mediante Miitomo y que una de las recompensas actuales es una miniguía de Zelda Breath of the Wild, el cuál también puede ampliar su contenido con los amiibo, aquí te contamos cómo.

    La principal forma de obtener puntos de oro es registrando nuevas compras para Nintendo Switch, Wii U y Nintendo 3DS. Existe un listado en el que se muestra la cantidad de monedas que recibes que va en función del valor de tu compra. Por ejemplo, si compras un título de 3DS o Wii U en la eShop por más de 50€ recibirás 70 monedas, si el juego es de Switch recibirás solo 14. Pero cómo conseguir puntos My Nintendo de oro es un poco más complicado.

    En el caso de las compras físicas no te valdrá únicamente con haber realizado la compra. Como ocurría en el Club Nintendo, tendrás que registrar las copias físicas que hayas ido añadiendo a tu biblioteca personal. En el caso de Nintendo Switch, deberás registrar tu juego desde el menú de la consola y, con el juego seleccionado, Opciones e ir a la sección "Programa de recompensas de My Nintendo".

    cómo conseguir puntos de My Nintendo

    Cómo conseguir puntos My Nintendo de oro - Códigos de puntos My Nintendo Gratis

    Ten en cuenta, también, que puedes obtener puntos gratis utilizando Miitomo, la aplicación móvil lanzada por Nintendo el año pasado que te recompensaba de muchas maneras simplemente por entrar en el juego, registrar nuevas amistades o cambiarte de ropa.

    Junto a lo comentado, existen otras misiones por las que Nintendo te recompensará con puntos. Si fuiste miembro del Club Nintendo tienes puntos esperándote. El problema es que Nintendo no explica bien cómo conseguir puntos My Nintendo de oro en este caso, pero es fácil. Simplemente accede al correo que tenías vinculado tu cuenta y verás, quizás en la bandeja de no deseados, un correo de la compañía con un código a canjear.

    Además, desde el navegador existen ciertas misiones secretas y tesoros ocultos con los que conseguir todavía más puntos. Entra en la página de My Nintendo, registra tu usuario y sigue leyendo para saber cómo dar con más puntos gratis.

    cómo conseguir puntos de My Nintendo

    Cómo conseguir puntos My Nintendo de oro - Misiones secretas My Nintendo

    Para dar con más puntos de oro de My Nintendo prueba a registrar tu my nintendo en la web oficial de Nintendo y verás como tu global de puntos se ha incrementado y, para terminar, mira a ver qué ocurre tras clicar encima de ese bloque de Mario situado en el margen inferior derecho de la página inicial de My Nintendo, igual te sorprendes.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto