Las mejores figuras de videojuegos de marzo

    Repasamos las mejores figuras de videojuegos que se estrenan este mes y cuáles vendrán luego

    Sabemos que te gusta disponer de toda la información relativa a las mejores figuras de videojuegos, aunque muchas de ellas tengan un coste tan elevado que no podamos hacernos con ellas. Marzo es un mes interesante en este sentido, por ello te traemos todo lo que se ha presentado y todo lo que se estrena el tercer mes del año

    Mejores figuras de Bloodborne

    Empezamos con las mejores figuras de Bloodborne, donde marzo ha sido el elegido para el estreno de la figura de Lady Maria, un personaje perteneciente al DLC del juego que guarda uno de los mayores secretos relativos al Lore del juego. Es una figura tremenda que nos ha encantado aunque su precio, 600 dólares (564 euros al cambio), no lo hace apto para cualquier bolsillo.

    Aprovechando la ocasión, recuerda que puedes pasarte por nuestro análisis del DLC de Bloodborne y, también, por nuestra guía del juego para novatos.

    mejores figuras

    mejores figuras

    mejores figuras

    Junto con ella, en Gecco también estrenan un set de accesorios para las figuras existentes y un mural en el que colgar las armas que van estrenándose. En marzo se estrenan nuevas antorchas, rifles y armas de fuego que puedes ver a continuación.

    mejores figuras

    mejores figuras

    mejores figuras

    Mejores figuras de Dark Souls III

    Es un buen momento para recordar que From Software también disfrutará de una de las figuras más chulas de todo el año, hecha también por Gecco, con el estreno en mayo de 2017 de la figura del Alma de Ceniza, el jefe final de Dark Souls III que impresiona a muchos niveles. La calidad y el tamaño de esta figura la ponen a un precio desorbitado (500 dólares) para muchos. También vendrá con un Ascua, uno de los objetos clave del juego, que puedes ver a continuación.

    mejores figuras

    mejores figuras

    mejores figuras

    mejores figuras

    Seguimos con nuestro repaso a las mejores figuras que se han estrenado este mes con un título exclusivo de PS4 que ha despertado mucha simpatía entre la audiencia: Horizon: Zero Dawn. La nueva producción de Guerrilla Games, su primera internada en el mundo de los videojuegos de mundo abierto, nos presenta a una protagonista valiente y decidida muy adecuada para las figuras. De hecho, la edición coleccionista del juego viene con la que puedes ver a continuación

    Mejores figuras de Horizon: Zero Dawn

    Como puedes ver, la edición coleccionista de Horizon: Zero Dawn viene con una figura de Aloy de 22 centímetros que, sin duda, es una de las mejores figuras que se estrena este mes, pero no la única.

    mejores figuras

    mejores figuras

    mejores figuras

    Mejores figuras de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

    Quiet también se suma a los estrenos de marzo en cuanto a las mejores figuras de videojuegos se refiere. Esta figura monocromática realizada por Gecco se ha estrenado únicamente en Japón, por el momento.

    mejores figuras

    mejores figuras

    mejores figuras

    Seguimos con nuestro especial que repasa las mejores figuras de videojuegos de marzo con la llegada de Lunafreya, que también contará con una figura de gran calidad.

    Mejores figuras de Final Fantasy XV

    Como sabrás, Lunafreya es uno de los personajes clave en Final Fantasy XV, la nueva iteración de la conocida franquicia JRPG propiedad de Square Enix estrenada a finales de noviembre de 2016. A continuación te dejamos con una de las mejores figuras del mes y una de las que más nos ha gustado.

    mejores figuras

    mejores figuras

    mejores figuras

    Mejores figuras de otros juegos anunciadas

    Aunque no lleguen este mes, marzo también ha sido el momento elegido para presentar otros productos que se estrenarán a lo largo del año. Es el caso de la figura de Thrall en Heroes of the Storm, que se estrenará en agosto, o el de la figura dorada de Batman en Batman Arkham Knight, que no verá la luz hasta 2018 y que por el momento ronda la friolera de los 1.200 euros, un precio muy alto pero también uno que la sitúa como una de las mejores figuras del año que viene. Te dejamos con ellas.

    mejores figuras

    mejores figuras

    mejores figuras

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto