Sabemos que te gusta disponer de toda la información relativa a las mejores figuras de videojuegos, aunque muchas de ellas tengan un coste tan elevado que no podamos hacernos con ellas. Marzo es un mes interesante en este sentido, por ello te traemos todo lo que se ha presentado y todo lo que se estrena el tercer mes del año

Mejores figuras de Bloodborne

Empezamos con las mejores figuras de Bloodborne, donde marzo ha sido el elegido para el estreno de la figura de Lady Maria, un personaje perteneciente al DLC del juego que guarda uno de los mayores secretos relativos al Lore del juego. Es una figura tremenda que nos ha encantado aunque su precio, 600 dólares (564 euros al cambio), no lo hace apto para cualquier bolsillo.

Aprovechando la ocasión, recuerda que puedes pasarte por nuestro análisis del DLC de Bloodborne y, también, por nuestra guía del juego para novatos.

mejores figuras

mejores figuras

mejores figuras

Junto con ella, en Gecco también estrenan un set de accesorios para las figuras existentes y un mural en el que colgar las armas que van estrenándose. En marzo se estrenan nuevas antorchas, rifles y armas de fuego que puedes ver a continuación.

mejores figuras

mejores figuras

mejores figuras

Mejores figuras de Dark Souls III

Es un buen momento para recordar que From Software también disfrutará de una de las figuras más chulas de todo el año, hecha también por Gecco, con el estreno en mayo de 2017 de la figura del Alma de Ceniza, el jefe final de Dark Souls III que impresiona a muchos niveles. La calidad y el tamaño de esta figura la ponen a un precio desorbitado (500 dólares) para muchos. También vendrá con un Ascua, uno de los objetos clave del juego, que puedes ver a continuación.

mejores figuras

mejores figuras

mejores figuras

mejores figuras