Uno de los muchos motivos para entrar en PlayStation Network es el de saber si se ha actualizado el catálogo de demos. Últimamente se están dejando caer demostraciones interesantes en el catálogo digital de PlayStation 4, donde repasaremos algunas de ellas,, pero también comentaremos las mejores demos de PS4 y cuáles de ellas se estrenan en marzo.

Recuerda que para poder descargar las mejores demos de PS4 no es necesario ser suscriptor de PlayStation 4 Plus, simplemente necesitas disponer de tu conexión a internet y de una cuenta PlayStation Network. Hecho esto, accede a la tienda digital desde tu PlayStation 4 y desciende en el menú desplegable izquierdo hasta encontrar las demos, no tiene pérdida.

mejores demos de PS4

Mejores demos de PS4 - Cyber Danganronpa VR

Este marzo nos ha sorprendido con una de las mejores demos de PS4 reservada a aquellos que cuenten con el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR: Cyber Danganropa VR. Esta demo se ha estrenado este mismo y nos ofrece unos diez minutos de jugabilidad para que veamos qué es capaz de ofrecer.

Recuerda que también puedes pasarte a leer cuáles son los juegos gratis con Xbox Live GOLD de marzo y, por último, nuestro especial centrado en los juegos gratis de PS4.