Hace tiempo que nuestro smartphone es una herramienta tan o más válida para jugar a videojuegos de los que lo es una consola tradicional. Las tiendas digitales de iOS y Android están llenas de títulos interesantes, especialmente si lo que te gusta es la estrategia y los juegos de elecciones en los que crear tu historia. Te traemos los mejores juegos de decidir para iOS y Android.

Empezamos con una de las últimas incorporaciones a iOS y Android, creada por Ubisoft. Hablamos de City of Love: Paris, un videojuego que nos permitirá vivir una aventura de amistad y -quizás- amor en la ciudad insignia para este tipo de historias. La tienes disponible en ambos sistemas operativos.

juegos de decidir

Otros juegos de decidir similares

Si te gustan los juegos en los que tomar elecciones vas a encontrar opciones interesantes en nuestro especial. Si quieres títulos similares al que te proponemos pero para niños también puedes probar Frozen: Crea tus historias. Un videojuego parecido pero sin tanto amorío, más cercano al misterio, es Elige tu propia historia, si te interesa algo menos edulcorado.

Antes de continuar con nuestra pequeña selección de juegos de elegir, recuerda que puedes echarle un vistazo a los mejores juegos gratis para iOS y Android de este mes y, también, al especial centrado en los mejores juegos de móviles de 2016, por si se te ha escapado alguno.