Una de las grandes sorpresas del E3 2016 por parte de Sony fue, sin duda, la confirmación de una entrega de God of War exclusiva de PlayStation 4. Por si esto ya fuese una buena noticia en solitario, también tuvimos la suerte de ver un pequeño gameplay en el que se confirmaba que estábamos ante un spin-off nórdico que sustituye al Kratos griego por otro que, por el momento, tiene un hijo que le acompaña.

Como nosotros, suponemos que estarás pendiente de saber cuándo puede producirse el lanzamiengo de God of War para PS4, algo de lo que podemos empezar a sacar alguna conclusión con la información reciente por parte de Santa Monica Studio, pero también nos apetece hablar de lo que nos gustaría encontrar en esta entrega.

god of war de ps4

God of War de PS4 - ¿Podemos llamarlo God of War 4?

Es difícil saber si estamos ante una producción que tendrá en cuenta las acciones llevadas a cabo por el espartano Kratos en los tres primeros juegos (seis si contamos las dos entregas de PSP y God of War: Ascension), con un colofón que dejó la tierra bastante patas arriba. De todos modos la mitología nórdica parece ir aparte, con lo que la mejor consideración sería no tener en cuenta lo hecho hasta aquí y considerar este God of War de PS4 como un reinicio con nuevas caras y nuevo contexto.