Desde que en la pasada PlayStation Experiencie de 2016 Sony nos sorprendió con el primer clip del próximo y único DLC de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, las ganas de echarle el guante han ido incrementando y la necesidad de saber cuándo es el lanzamiento de Uncharted 4: The Lost Legacy también ha ganado peso. La historia de Chloe junto a Nadine promete.

Durante las últimas semanas se ha ido dando nueva información sobre este gran DLC que está preparando Naughty Dog y, aunque todavía no conocemos la fecha oficial del lanzamiento de Uncharted 4: The Lost Legacy, sí que podemos empezar a especular con él y hablar de todo lo que hoy ya conocemos, que no es poco.

Uncharted 4: The Lost Legacy

Cuando podríamos presenciar el lanzamiento de Uncharted 4: The Lost Legacy

Teniendo en cuenta que, desde el clip de diciembre, Nauhgty Dog se ha reservado nuevo gameplay sobre este DLC, lo lógico sería tener en mente el lanzamiento de Uncharted 4: The Lost Legacy a partir de verano, tras el E3 2017. Entonces veremos una nueva demostración que, seguramente, irá acompañada de una fecha no muy lejana a septiembre, creemos.

Pero tenemos bastante más información que comentar más allá de especular sobre la fecha de lanzamiento de Uncharted 4: The Lost Legacy, como su extensión, sus personajes o su precio. Antes de entrar en detalle, te recordamos que puedes leer por qué razón creemos que Uncharted 4: El desenlace del ladrón fue el GOTY 2016 y, ya que hablamos de PlayStation, también puedes repasar las mejores demos de PlayStation 4 del mes de marzo.