Uncharted 4: The Lost Legacy - Todo lo que sabemos de su lanzamiento

    Especulamos sobre el lanzamiento de Uncharted 4: The Lost Legacy, te contamos lo que se sabe y teorizamos sobre su precio

    Desde que en la pasada PlayStation Experiencie de 2016 Sony nos sorprendió con el primer clip del próximo y único DLC de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, las ganas de echarle el guante han ido incrementando y la necesidad de saber cuándo es el lanzamiento de Uncharted 4: The Lost Legacy también ha ganado peso. La historia de Chloe junto a Nadine promete.

    Durante las últimas semanas se ha ido dando nueva información sobre este gran DLC que está preparando Naughty Dog y, aunque todavía no conocemos la fecha oficial del lanzamiento de Uncharted 4: The Lost Legacy, sí que podemos empezar a especular con él y hablar de todo lo que hoy ya conocemos, que no es poco.

    Uncharted 4: The Lost Legacy

    Cuando podríamos presenciar el lanzamiento de Uncharted 4: The Lost Legacy

    Teniendo en cuenta que, desde el clip de diciembre, Nauhgty Dog se ha reservado nuevo gameplay sobre este DLC, lo lógico sería tener en mente el lanzamiento de Uncharted 4: The Lost Legacy a partir de verano, tras el E3 2017. Entonces veremos una nueva demostración que, seguramente, irá acompañada de una fecha no muy lejana a septiembre, creemos.

    Pero tenemos bastante más información que comentar más allá de especular sobre la fecha de lanzamiento de Uncharted 4: The Lost Legacy, como su extensión, sus personajes o su precio. Antes de entrar en detalle, te recordamos que puedes leer por qué razón creemos que Uncharted 4: El desenlace del ladrón fue el GOTY 2016 y, ya que hablamos de PlayStation, también puedes repasar las mejores demos de PlayStation 4 del mes de marzo.

    Mientras seguimos esperando el lanzamiento de Uncharted 4 The Lost Legacy, Naughty Dog nos ha dejado con algunas cosas que comentar. Una de ellas es Asav, el antagonista de esta nueva historia al que tendrán que enfrentarse Nadine y Chloe.

    La historia del juego tendrá lugar en la India, en una situación en la que se ha producido algún tipo de levantamiento militar o de conflicto que han terminado por ocasionar que la ciudad esté sitiada por las armas y la violencia. En mitad de ese escenario, Chloe y Nadine tendrán que sobrevivir utilizando mecánicas nuevas en la franquicia como el sigilo mediante el camuflaje o la manipulación de cerraduras.

    Uncharted 4: The Lost Legacy

    ¿Uncharted 4: The Lost Legacy será largo?

    Desde el estudio desarrollador han afirmado que Uncharted 4: The Lost Legacy será tan largo como la primera entrega de la franquicia y que será mucho más largo que The Last of Us: Left Behind, la expansión de The Last of US en la que muchos se fijan para hablar de nuestra protagonista. Hablando más allá de la duración, en términos de extensión literal este DLC tendrá la zona más grande jamás vista en la franquicia, por encima de Madagascar en Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Seguimos con más información, y es que un elemento clave en el lanzamiento de Uncharted 4 The Lost Legacy es el precio del mismo.

    Es evidente que en el lanzamiento de Uncharted 4 The Lost Legacy no estaremos ante la llegada de una expansión al uso, debido a que la misma podrá obtenerse por separado a la experiencia original. Se trata de uno de los DLC llamados standalone que nos ofrecerán un nuevo acercamiento a lo que hasta hoy ha propuesto Uncharted.

    A esto hay que añadirle la creación de una nueva historia llevando a Chloe, un personaje importante en los títulos de PS3, junto a Nadine Ross, uno de los personajes más carismáticos del último Uncharted. Además, será una expansión larga, con lo que sin duda estamos ante un producto atípico dentro de lo que suele recibir un videojuego.

    Uncharted 4: The Lost Legacy

    ¿Y cuál será el precio de Uncharted 4: The Lost Legacy?

    En su momento The Last of Us: Left Behind costó 14,99 euros (luego se pudo obtener en solitario por 9,99€), así que lo más lógico es que Uncharted 4: The Lost Legacy ronde unas cifras que oscilen entre los 20 y los 30 euros en su precio de salida. Hemos visto expansiones caras como la de Destiny y aquí estamos casi ante un videojuego en toda su expresión, no esperéis nada por debajo de los 20 euros. Ahora solo queda esperar a salir de dudas con el lanzamiento de Uncharted 4 The Lost Legacy.

    Uncharted: The Lost Legacy

    Disponible desde 23 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto