Finalmente se han liberado los embargos para el análisis de Mass Effect Andromeda y tanto la prensa nacional como la internacional han empezado a dar su veredicto a un juego que venía con la intención de ser un reinicio para una de las franquicias espaciales más prometedoras de la nueva generación. ¿Lo habrá conseguido?

Como sabrás, el comandante Sephard pasa a un tercer plano en esta nueva producción, dándole el relevo a los hermanos Ryder (chico y chica), los encargados de que una colonia masiva de humanos pueda encontrar un hogar en la nueva galaxia. El juego llega el 23 de marzo a Europa, pero podemos ir viendo si la aventura merece la pena con los primeros análisis de Mass Effect Andromeda. ¿Nos acompañas?

Análisis de Mass Effect Andromeda

Análisis de Mass Effect Andromeda - Nota media

Para empezar, hay que tomar de referencia la nota media del juego en estos momentos en Metacritic, fijada en el 75/10. Eso implica que las valoraciones más positivas del juego difícilmente superarán el 85/10 y que, al mismo tiempo, nos encontraremos con alguna valoración cercana al 60/10. ¿Quieres saber quién ha puntuado alto y bajo en los análisis de Mass Effect Andromeda?

Antes de entrar en detalle, recuerda que puedes pasarte a leer todos los secretos de Mass Effect Andromeda que conocimos antes de su lanzamiento y, ya que hablamos de un título que aprovechará las bondades de PS4 Pro, también te dejamos por aquí un repaso a los mejores juegos de PS4 para aprovechar el Boost Mode.