Análisis de Mass Effect Andromeda - Ronda de Reviews

    Con la publicación de los análisis de Mass Effect Andromeda te traemos los comentarios más destacados

    Finalmente se han liberado los embargos para el análisis de Mass Effect Andromeda y tanto la prensa nacional como la internacional han empezado a dar su veredicto a un juego que venía con la intención de ser un reinicio para una de las franquicias espaciales más prometedoras de la nueva generación. ¿Lo habrá conseguido?

    Como sabrás, el comandante Sephard pasa a un tercer plano en esta nueva producción, dándole el relevo a los hermanos Ryder (chico y chica), los encargados de que una colonia masiva de humanos pueda encontrar un hogar en la nueva galaxia. El juego llega el 23 de marzo a Europa, pero podemos ir viendo si la aventura merece la pena con los primeros análisis de Mass Effect Andromeda. ¿Nos acompañas?

    Análisis de Mass Effect Andromeda

    Análisis de Mass Effect Andromeda - Nota media

    Para empezar, hay que tomar de referencia la nota media del juego en estos momentos en Metacritic, fijada en el 75/10. Eso implica que las valoraciones más positivas del juego difícilmente superarán el 85/10 y que, al mismo tiempo, nos encontraremos con alguna valoración cercana al 60/10. ¿Quieres saber quién ha puntuado alto y bajo en los análisis de Mass Effect Andromeda?

    Antes de entrar en detalle, recuerda que puedes pasarte a leer todos los secretos de Mass Effect Andromeda que conocimos antes de su lanzamiento y, ya que hablamos de un título que aprovechará las bondades de PS4 Pro, también te dejamos por aquí un repaso a los mejores juegos de PS4 para aprovechar el Boost Mode.

    En cuanto a la prensa española, los análisis de Mass Effect Andromeda han inaugurado la semana con notas cercanas al notable y no encontramos las palabras más críticas leyendo en castellano. En Vandal le dan un 7.8 valorando positivamente la exploración y el contenido pero criticando su guion y los errores técnicos, en Hipertextual (7.5/10) alaban el sistema de clases y los escenarios pero puntuan negativamente las animaciones faciales y unas misiones secundarias que son repetitivas.

    La mejor nota, por el momento, dada por un medio español la encontramos en Hobby Consolas. En su análisis de Mass Effect Andromeda (84/100) lo ponen como un juego enorme y lleno de carisma, manchado en parte por los bugs, las animaciones faciales y por quedarse por debajo de la trilogía original.

    Análisis de Mass Effect Andromeda

    Análisis de Mass Effect Andromeda - Qué piensa la prensa internacional

    Sin duda, las valoraciones más críticas en los análisis de Mass Effect Andromeda las encontramos en la prensa internacional. En la página siguiente encontrarás las opiniones más negativas con la obra de BioWare, donde no solo se critican las pobres animaciones faciales sino que se va más allá.

    Destructoid (6.5/10), en su análisis de Mass Effect Andromeda, afirma que el título se pasa gran parte del tiempo sin hacer sentir que estamos ante un Mass Effect, pareciendo más un spin-off que una nueva entrega de la franquicia, donde los mayores problemas están en la atmosfera y en una narrativa linear. En Gamespot (6/10) afirman que el juego es aburrido, los diálogos son malos, las decisiones no son importantes y los problemas técnicos son pequeños pero permanentes.

    En el análisis de Mass Effect Andromeda de IGN (7.7) se habla de un juego que solo recupera la brillantez de los tres primeros en algunos momentos que, aun así, consigue dar con una experiencia RPG divertida. Su mundo es grande, el combate es divertido y los efectos sonoros son buenos, aunque flaquea en su historia.

    Análisis de Mass Effect Andromeda

    Análisis de Mass Effect Andromeda - ¿Habrán afectado las animaciones?

    Hemos encontrado menciones a las animaciones faciales en más de un análisis de Mass Effect Andromeda. Como sabrás, los suscriptores de EA Acces y Origin Acces pueden acceder a las primeras diez horas del juego desde la semana pasada y, desde entonces, se ha viralizado un problema relativo a unas animaciones faciales que quedan incluso por debajo de otras de la pasada generación. ¿Crees que este problema puede haberle afectado significativamente en la nota final?

    Mass Effect: Andromeda

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto