El tercer mes del año este 2017 no solo es un gran periodo de estrenos en lo que a videojuegos se refiere, también se dejarán caer distintas publicaciones que, si eres un amante de las letras y del medio, puede que te interesen. Por eso en XGN vamos a repasar los mejores libros de videojuegos de marzo.

Te descubriremos qué hay tras la mente creativa de David Cage, el creador de títulos como Heavy Rain, Fahrenheit o Beyond: Two Souls, repasamos un libro que casi coincide con el estreno de la saga sobre las que versa y destacamos el pack más interesante dentro de los mejores libros de videojuegos de marzo.

mejores libros de videojuegos de marzo

Mejores libros de videojuegos de marzo - El videojuego a través de David Cage

Desde el 17 de marzo, El videojuego a través de David Cage está a la venta y ofrece una guía para entender el proceso creativo del máximo responsable de Quantic Dream. Se estudia su lenguaje, su manera de entender el videojuego y se ahonda en "las aspiraciones narrativas de uno de los principales nombres de esta nueva industria". Sin duda es el estreno más destacado dentro de los mejores libros de videojuegos de marzo que viene firmado por José Altozano, un periodista de videojuegos que quizás conozcas por Dayo, su sobrenombre como YouTuber.

Antes de seguir, puedes leerte nuestro repaso a las mejores figuras de videojuegos de marzo y nuestra selección de las mejores demos de PS4 que nos deja este mes.