Mejores libros de videojuegos de marzo

    Te traemos los mejores libros de videojuegos de marzo para que puedas ampliar conocimientos más allá del monitor

    El tercer mes del año este 2017 no solo es un gran periodo de estrenos en lo que a videojuegos se refiere, también se dejarán caer distintas publicaciones que, si eres un amante de las letras y del medio, puede que te interesen. Por eso en XGN vamos a repasar los mejores libros de videojuegos de marzo.

    Te descubriremos qué hay tras la mente creativa de David Cage, el creador de títulos como Heavy Rain, Fahrenheit o Beyond: Two Souls, repasamos un libro que casi coincide con el estreno de la saga sobre las que versa y destacamos el pack más interesante dentro de los mejores libros de videojuegos de marzo.

    mejores libros de videojuegos de marzo

    Mejores libros de videojuegos de marzo - El videojuego a través de David Cage

    Desde el 17 de marzo, El videojuego a través de David Cage está a la venta y ofrece una guía para entender el proceso creativo del máximo responsable de Quantic Dream. Se estudia su lenguaje, su manera de entender el videojuego y se ahonda en "las aspiraciones narrativas de uno de los principales nombres de esta nueva industria". Sin duda es el estreno más destacado dentro de los mejores libros de videojuegos de marzo que viene firmado por José Altozano, un periodista de videojuegos que quizás conozcas por Dayo, su sobrenombre como YouTuber.

    Antes de seguir, puedes leerte nuestro repaso a las mejores figuras de videojuegos de marzo y nuestra selección de las mejores demos de PS4 que nos deja este mes.

    Otro de los mejores libros de videojuegos de marzo que no puedes perderte si pretendes dar el salto a la trilogía Mass Effect que, por cierto, en breves estrena una nueva entrega que ya está recibiendo sus primeros análisis, es Yo, Sephard, un libro estrenado el último día de febrero que nos trae un ensayo literario sobre el amor por la ciencia ficción.

    Escrito por Andrés Ortiz, este libro versa sobre el placer de ir descubriendo cada lugar recóndito de la galaxia en una obra realizada por los amantes de la ciencia ficción. No solo es uno de los mejores libros de videojuegos de marzo, también puede terminar siendo una de las obras literarias sobre el videojuego escritas con más amor.

    mejores libros de videojuegos de marzo

    Mejores libros de videojuegos de marzo - Te descubrimos el mejor pack

    Además de las grandes novedades de este mes, te descubrimos el que creemos que es el mejor pack de marzo con dos libros que tratan sobre títulos con algunos años, aunque uno de ellos recibirá pronto una tercera entrega. ¿Quieres saber de qué hablamos? Pues sigue leyendo en la última página de nuestro especial sobre los mejores libros de videojuegos de marzo.

    Nuestra última recomencación en este pequeño recopilatorio sobre los mejores libros de videojuegos de marzo viene firmada por Mariela Gonzalez, Ramón Mendez y Carlos Ramirez. Se trata de un paquete que incluye los libros "Más Allá del Tiempo" y "La Odisea Shenmue" por solo 40 euros.

    En el primero se repasa la historia tras Chrono Trigger y Chrono Cross, dos clásicos del JRPG que marcaron una época. En este libro, Mariela González nos propone viajar por el contexto de la serie y su repercusión, incluyendo además un reportaje fotográfico. En el segundo, se premia a los seguidores de la franquicia con una obra que habla sobre su infinita paciencia y también con un libro que analiza la construcción del mundo virtual del juego.

    mejores libros de videojuegos de marzo

    Mejores libros de videojuegos de marzo - Hay más por llegar

    Junto a lo presentado, desde la Editorial Héroes de Papel se han anunciado distintas novedades que iran llegando a lo largo de este año como "The Catacroker Years", "Continue Play?" o "Final Round: La Leyenda de Street Fighter". Parece que vamos a tener buen material de lectura para hasta finales de año.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto