FUT Champions - Recompensas y premios del Club de FIFA 17

    Te lo contamos todo sobre cómo conseguir los premios y las recompensas de FUT Champions en FIFA 17

    Puede que lleves enfrascado/a en FIFA 17 desde su primer día en el mercado y aun así no tengas constancia de la existencia del Club FUT Champions, algo que te interesaría saber debido a quedes obtener varias recompensas.

    Esto se debe a la gran popularidad del Ultimate Team, la característica del juego que reune a más jugadores junto con el Modo Temporada en su Online, pero resulta que también puedes dar con recompensas en otro apartado de FIFA 17. ¿Quieres saber cuáles? Te contamos qué es el club FUT Champions.

    Fut Championsâââââââ

    Cómo unirse al Club FUT Champions

    Aunque FIFA 17 también está disponible en PS3 y Xbox 360, la posibilidad de formar parte del club FUT Champions solo existe a través de PC, Xbox One y PlayStation 4. Para hacerlo hay que rellenar el registro de inscripción introduciendo o creando nuestra cuenta EA Sports. Desde entonces podremos empezar a entrar en el sorteo de distintas recompensas, sigue leyendo para conocerlas.

    Existen distintas recompensas de FUT Champions, algunas se obtienen mediante sorteos mensuales y otras se ganan simplemente por jugar, aunque ganando torneos eliminatorios diarios tienes garantizadas algunas recompensas.

    Entre ellas podemos encontrar kits personalizados de Ultimate Team y la posibilidad de ganarte un puesto en la Jornada, con lo que hay que mantener cierta actividad en el juego. No creas que eso implica jugar cada día, te bastará con realizar un mínimo de un partido mensual.

    Fut Champions

    Premios de FUT Champions de marzo

    Junto a lo mencionado, existen distintos premios de FUT Champions bastante jugosos que pueden obtenerse cuanto mejor sea nuestra habilidad, siendo muy importante nuestra posición en los rankings y la cantidad total de tickets que podamos acumular. Este mes de marzo viene cargadito. ¿Quieres saber con qué premios?

    Durante el mes de marzo, los premios que se sortearán en el Club FUT Champions son:

    • 1 Xbox One S personalizada por EA Sports
    • 2 Mandos Xbox One Elite personalizados por EA Sports
    • 2 Mandos Estándar de Xbox One personalizados por EA Sports
    • 2 Equipaciones firmadas por el Club Watford
    • 2 Equipaciones firmadas por el Club Crystal Palace
    • 2 Equipaciones firmadas por el Club Bournemouth
    • 4 Kits FUT Champions

    Fu

    Recompensas del Club FUT Champions

    Además, recuerda que según tu puntuación también tendrás acceso a las distintas recompensas de FUT Champions que puedes ver en la imagen superior. Como ves, no todo depende de jugar mucho, basta con jugar bien.

    FIFA 17

    Disponible desde 29 september 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto