Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat - Qué esperamos de COD 2017

    Especulamos sobre lo que podríamos esperar de Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat, el CoD de 2017

    A diferencia de Battlefield, que ya se ha confirmado que será una franquicia que en 2017 se tomará un descanso (protagonizado por los DLC de Battlefield 1, todo sea dicho), sí que tendremos un Call of Duty de 2017 del que ya conocemos el nombre: Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat.

    Aun así hablamos de un nombre que posiblemente sea el provisional, el nombre en clave del proyecto, ya que ni Activision ni Sledgehammer, la desarrolladora encargada del Call of Duty de 2017, se han pronunciado al respecto. Pero los rumores de Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat ya empiezan a campar por la red y, como de costumbre, nosotros no podíamos mirar a otro lado.

    Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat

    ¿Qué sabemos de Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat?

    Por el momento hay pocas noticias de Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat que vayan más allá de la filtración de este título, aunque hay algunos rumores que apuntan a que podría ser una secuela de Advanced Warfare 2, debido a que la serie Black Ops parece haberse dado por cerrada. Aun así el título conduce a engaño porque no parece referirse a ningún conflicto ambientado en una era futurista.

    Antes de entrar a comentar cada posible novedad de Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat, recuerda que puedes pasarte a leer nuestro análisis de Sabotage, el último DLC de Infinite Warfare, y también pasarte a mirar nuestra comparativa entre Call of Duty Infinite Warfare y Battlefield 1 sobre cuál de los dos es mejor.

    Uno de los muchos rumores sobre Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat lo ambientan en Vietnam, y es que no son pocos los deseosos de que el Call of Duty de 2017 vuelva a terreno asiático y se sumerja en los salvajes bosques de indochina.

    También sabemos que será Sledgehammer Games la desarrolladora encargada de esta producción, tomando el relevo de Infinity War. Son los mismos responsables de Call of Duty Modern Warfare 3 y de Call of Duty Advanced Warfare, algo que hace que las posibilidades de que Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat sea una secuela del último, crezcan.

    Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat

    ¿Es Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat una secuela o una nueva subserie?

    En 2016 hemos visto como las dos principales franquicias bélicas del videojuego se distanciaban en temática, con Battlefield volviendo al contexto histórico mientras Call of Duty seguía con la guerra futurista. En 2017 podríamos encontrarnos con un cambio de rumbo porque Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat es un nombre en clave verdaderamente atípico, aunque también hablamos de juegos con años de desarrollo y sería difícil que este sea la consecuencia de lo que ha hecho Electronic Arts con Battlefield, con apenas un año de margen entre uno y otro.

    Sea como fuere, hay varias cosas que queremos leer cuando aparezcan las primeras noticias de Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat. Sería crucial que se mantuviese el modo zombi, un modo alternativo de juego que ha ido creciendo con cada nueva entrega hasta convertirse en una de las partes más divertidas de cada una de ellas.

    También querríamos que entre las novedades de Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat diésemos con la misma política de Titanfall 2, que ofrece todo el contenido adicional en relación a los nuevos mapas y el nuevo armamento de manera gratuita. Sabemos que es algo difícil de materializar, pero estaría bien que se mezclase el contenido de pago con la llegada periódica de nuevos mapas gratis.

    Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat

    ¿Cuándo será el lanzamiento de Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat?

    Atendiendo a la poca información de la que disponemos por el momento, lo más posible es que el juego llegue a consolas y PC en el último trimestre del año, a partir de octubre. Será un año interesante para ver con qué nos sorprende el Call of Duty de 2017, debido a que esta vez no tendrá un competidor directo.

    Call of Duty: WW2

    Disponible desde 3 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto