Lanzamiento de Destiny 2 - Todos sus secretos hasta la fecha

    Te traemos todos los secretos de Destiny 2, los rumores, las noticias y la información relativa a su fecha de lanzamiento, también lo que esperamos que nos traiga cuando llegue a PS4 y Xbox One y ¿tendremos Destiny 2 en PC?

    Este 2017 será el año en el que los guardianes darán el salto a la primera secuela de Destiny. Desde Bungie hace tiempo que la existencia del juego está confirmada, como también es seguro que lo veremos llegar este año, pero son muchos los secretos de Destiny 2 que todavía están por publicarse.

    En XGN le tenemos muchas ganas a este lanzamiento y por eso hemos ido recopilando todos los secretos de Destiny 2 que se han ido oyendo. Además, con la información filtrada ayer el juego vuelve a ser noticia porque, finalmente, parece que su anuncio es inminente.

    Destiny 2

    ¿Cuándo veremos Destiny 2?

    Uno de los mayores misterios de Destiny 2 es el momento en el que Activision y Bungie decidirán presentarlo al público. Desde el sello distribuidor se ha confirmado hace un mes que tienen una gran noticia entre manos, con lo que tal vez no habría que esperar al E3 2017, fechado para mediados de año.

    Antes de meternos en faena recuerda que puedes pasarte a leer toda la información de Destiny 2 que habíamos recopilado hasta el momento y, de paso, nuestro análisis de Los Señores del Hierro, la última expansión del juego.

    Puede que no lo sepas pero las redes llevan revolucionadas unos días tras la filtración de una imagen que podría ser el primer poster oficial de Destiny 2 con una fecha de lanzamiento en el mismo. Es una filtración que, según distintos medios internacionales, es fiable.

    Según dicha imagen veremos llegar a Destiny 2 a nuestros sistemas el próximo 8 de septiembre, donde además los usuarios de PlayStation 4 dispondrán de algún tipo de bonificación. También puede leerse en el póster que hay una beta de camino, algo que nos lleva a otro de los grandes secretos de Destiny 2.

    Destiny 2

    ¿Podremos jugar a Destiny 2 en PC?

    Ya se está especulando sobre la llegada del juego al mundo de los compatibles, especialmente teniendo en cuenta que el primero fue un lanzamiento reservado a las consolas y a que, según Bungie, se esperan grandes cambios con el lanzamiento de Destiny 2. Desde la desarrolladora y la distribuidora no se ha negado dicha realidad, algo que solo alimenta la posibilidad de que se haga factible.

    Uno de los secretos de Destiny 2 que hace unos días dejó de serlo tiene que ver con el traslado de nuestro personaje del primer juego, si lo tenemos, a esta secuela. Si eres de los que cuenta con un nivel alto de luz y con muchas armas, esto igual te apenará un poco.

    Se ha confirmado que los únicos elementos que podremos trasladar de nuestro guardián a Destiny 2 son cosméticos, referidos a nuestra raza y a algún que otro elemento de vestimentas. Ni nuestro nivel ni las armas del juego se trasladarán a esta secuela.

    Destiny 2

    Tocará esperar al lanzamiento de Destiny 2

    Si la información del póster es cierta, es muy probable que Destiny 2 llegue a nuestras casas el 8 de septiembre. Se trata de una fecha idónea para que el juego sea presentado en el E3 2017, aunque con la reciente filtración nadie niega que podríamos tener un primer avance del juego unos meses antes.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto