Los mejores juegos gratis de PS4 de marzo - Jugar gratis sin PS Plus

    Te resumimos todos los juegos gratis de PS4 que puedes descargar en tu consola sin ser suscriptor de PS Plus

    Como el precio de los juegos y el ritmo de lanzamientos de marzo todavía están en cotas altas, no está de más saber qué juegos gratis de PS4 puedes llevarte al gaznate sin, ni siquiera, ser suscriptor de PlayStation Plus.

    Como sabrás, la consola de Sony dispone de decenas de títulos Free to Play descargables desde PlayStation Store que no requieren ser suscriptor de PS Plus. ¿Quieres saber de qué juegos gratis de PS4 estamos hablando?

    juegos gratis de PS4

    Este mes de marzo tiene novedades en cuanto a los juegos gratis de PS4 se refiere. De pasada, también repasaremos los mejores juegos gratis de PS4 disponibles en la Store que no requieren suscripción a PS Plus.

    De añadido, recuerda que puedes pasarte a leer cuáles son los mejores juegos gratis de PS4 sin PS Plus y qué juegos gratis de PS Plus queremos para 2017. Hechos los preámbulos, empecemos.

    La gran novedad de marzo en cuanto a los juegos gratis de PS4 se refiere es Death Tales, la incorporación más reciente a la oferta de títulos Free to Play de la consola de Sony que nos tiene preparada una aventura en fase Beta pero totalmente disfrutable en este estadio de desarrollo.

    Hablamos de un plataformas 2D con toques de Dark Souls (la fijación en Salt and Sanctuary es innegable) pero más colorido y con la posibilidad de jugar en cooperativo local. Sin embargo, si quieres jugar con amigos te tocará estar suscrito a PlayStation Plus.

    juegos gratis de PS4

    Juegos gratis de PS4 - Además de Death Tales

    El resto de juegos gratis de PS4 que te recomendamos en marzo son Pinbal Arcade, donde rescatarás la esencia del pinbal clásico, y Dead or Alive 5 Last Round: Core Fighters, donde podrás llevar a cabo partida de hasta 4 jugadores en local. Si eres suscriptor de PS Plus también puedes jugar a DC Universe, War Thunder, Warframe o Blacklight: Retribution

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto