Novedades de PES 18 que esperamos en su lanzamiento

    Si no quieres perderte todas las novedades de PES 18 que esperamos en su lanzamiento, deberías seguir leyendo

    Llegados al final del primer tercio de 2017 empieza a ser momento de tener las primeras noticias de PES 18. Sabemos que Konami ha confirmado que la franquicia futbolera será de las pocas que la seguirán manteniendo atada al mundo del videojuego, así que las novedades de PES 18 deberían empezar a llegar.

    Tras la mejoría en algunos elementos de la versión del año pasado, es momento de que este destronado rey del futbol vuelva a reclamar su trono. ¿Cómo? Creemos tener la clave para que las novedades de PES 18 sean lo suficientemente buenas como para que en EA tengan que poner toda la carne en el asador.

    Novedades de PES 18

    Cuatro novedades de PES 18 que lo harían mejor

    Creemos que en el lanzamiento de PES 18 deberíamos ver cuatro cambios cruciales con respecto a PES 17. La franquicia de Konami tiene potencial para ser mucho mejor de lo que es, más ahora que parece haber encontrado el buen camino en su sistema de juego. Las novedades de 18 son necesarias, pero no muchas.

    Antes de entrar en materia recuerda que también puedes leer las novedades de FIFA 18 que nos gustaría ver en su lanzamiento y, también, nuestra comparativa definitiva entre FIFA 17 y PES 2017.

    Empezamos repasando las novedades de PES 18 que nos gustaría ver con un cambio imprescindible: las licencias. En PES 17 nos encontramos con un paso atrás en ese sentido, con la pérdida de nombres importantes que saca todavía más de la experiencia a aquél que quiera llevar su escudo. Campos y clubes deberían ser oficiales.

    También nos gustaría que se mejorasen los comentarios como otra de las novedades de PES 18. Ya viene siendo hora de renovar la base de audio y ampliarla, al ser uno de los apartados del juego que a cada año que pasa se ve más perjudicado al compararlo con FIFA 18.

    Novedades de PES 18

    Otras dos novedades de PES 18 para pulirlo del todo

    Tras probas PES 17 tenemos la sensación de que el trabajo más difícil ya está hecho, la buena base está ahí. A nivel gráfico, el FOX Engine hace un magnífico trabajo que se ve incrementado con unas partes cinemáticas donde los rostros lucen como nunca, y a nivel jugable el juego también empieza a acercarse a lo que un día fue Pro Evolution Soccer. Aun así, hay dos novedades de PES 18 que nos parecen imprescindibles.

    Si hay algo que acusa Pro Evolution Soccer es el continuismo. La franquicia lleva anclada a unos modos de juego prácticamente idénticos con el paso de los años que ven, mientras, como la competencia va estrenando nuevos acercamientos al mundo del futbol a cada año que pasa. Una de las novedades de PES 18 más capitales es implementar un modo que plante cara a los modos El Camino y Ultimate Team de FIFA 17.

    Por último, si queremos que la experiencia sea la idónea, hay que solucionar el tema de los porteros. PES 16 nos trajo una de las peores IA en este sentido y, también, los porteros más erráticos que somos capaces de recordar en toda la franquicia. En PES 17 la cosa se mejoró un poco pero todavía presentaba fallos. Dentro de las novedades de PES 18 nos gustaría encontrarnos con unos porteros sin estos problemas.

    Novedades de PES 18

    Cuándo tendremos noticias del lanzamiento de PES 18

    No sabemos si Konami pondrá las cartas sobre la mesa en el próximo E3 2017, teniendo en cuenta que es una compañía cada vez más alejada del mundo del videojuego que no puede permitirse protagonizar una presentación en solitario en el evento y que, a la vez, es difícil saber si cuenta con una franquicia de fubtol lo suficientemente potente como para que otro decida apoyarla en la suya. Tendremos novedades de PES 18 durante el verano, seguramente, y deberíamos esperar su llegada para mediados de septiembre con, como ya suele ser habitual, plantillas pendientes de actualizar.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto