Sexo en Mass Effect Andromeda - Recopilación de todas las escenas

    Calentamos el ambiente con la recopilación de las mejores escenas de sexo en Mass Effect Andromeda

    Durante toda la franquicia Mass Effect, los romances han sido un elemento opcional que siempre ha estado presente en cada juego. Siendo casi el sello de BioWare, el sexo en Mass Effect Andromeda vuelve con algunas de las escenas más intensas que recordamos, las repasamos.

    Como ya sabrás, el sexo en Mass Effect Andromeda suele optar por derrumbar algunas barreras que inexplicablemente seguimos presenciando en el mundo real y nos permite llevar a cabo romances sin distinción de género o raza, incluso si esta es alienígena. Empezamos con el ejemplo de Peebee, una de las asari que nos acompaña.

    Escena de sexo en Mass Effect Andromeda con Peebee

    No tardaremos demasiado en dar con este personaje en el juego. Lo encontraremos en Eos, uno de los primeros planetas que nos tocará explorar, pero la posibilidad de tener sexo en Mass Effect Andromeda con Peebee no se abrirá al instante.

    Para saber más sobre el sexo en Mass Effect Andromeda y los romances no dudes en pasarte por nuestra guía de romances y, también, te recomendamos que le eches un ojo a nuestro especial de trucos de Mass Effect Andromeda.

    Abierta la lata de nuestro especial centrado en las escenas de sexo en Mass Effect Andromeda, vamos con Cora. Esta humana especialista en Biótica nos abrirá su corazón si elegimos a Scott (con Sara dejará claro que, educadamente, no somos de su interés). A continuación puedes ver en qué acaba todo.

    Escena de sexo en Mass Effect Andromeda con Cora

    Jaal es una de las últimas incorporaciones a nuestro equipo y también podremos llevar a cabo una relación intensa con él. Esta vez, la escena transcurre entre un bonito paisaje natural bañado por aguas cristalinas, eligiendo a Sarah como Pathfinder.

    Escena de sexo en Mass Effect Andromeda con Jaal

    Todavía nos quedan otras dos escenas de sexo en Mass Effect Andromeda que destacar, relacionadas con dos de los acompañantes de la iniciativa Andromeda que viajaron con nuestra misma Arca.

    Seguimos con nuestro repaso a las escenas de sexo en Mass Effect Andromeda visitando a uno de los primeros acompañantes en nuestro viaje intergaláctico. Hablamos de Liam, el compañero con el que podremos dar pie a un revolcón si hemos escogido a Sara Ryder en lugar de a Scott.

    Escena de sexo en Mass Effect Andromeda con Liam

    Terminamos nuestro especial con Suvi, unas de las acompañantes de la Tempest con la que antes podemos empezar a labrar nuestro camino hasta el revolcón. Es la piloto de la Tempest junto a nuestro compañero Salariano y, además de una manera de ver el mundo distinta a la mayoría de la tripulación, también nos abrirá su corazón con una de las escenas de sexto en Mass Effect Andromeda más sutiles del juego.

    Escena de sexo en Mass Effect Andromeda con Suvi

    Ten en cuenta que, más allá de lo que has visto, hay otros personajes con los que también puedes llevar a cabo tu historia de amor o, también, un simple revolcón. Podrías intentarlo con Lexi o con Vetra, aunque quizás tu media naranja te espera en alguno de los muchos planetas que te tocará explorar.

    Mass Effect: Andromeda

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto