Novedades de Star Wars Battlefront 2 - qué esperamos de su anuncio

    Repasamos todas las novedades de Star Wars Battlefront 2 que nos gustaría ver en esta secuela

    Desde ayer, las redes llevan revolucionadas con el anuncio de Electronic Arts vía twitter de que Star Wars Battlefront 2 llegará este año y tendrá presentación oficial el 15 de abril. Por eso, mientras ganamos tiempo, es momento de repasar todas las novedades de Star Wars Battlefront 2 que nos gustaría ver.

    Pese a su despliegue visual fotorealista, la primera entrega acusó distintos fallos y algunas políticas de dudoso trato con el usuario que deberían ser corregidas. Son solo algunas de las novedades de Star Wars Battlefront 2, las repasamos.

    novedades de Star Wars Battlefront 2

    Qué novedades de Star Wars Battlefront 2 queremos

    Para empezar, nos gustaría encontrarnos con una entrega en su lanzamiento que no termine siendo la mitad de todo el juego una vez se hayan publicado todos los DLC. El primer Star Wars Battlefront acusó estrenarse con poco contenido y es algo que nos gustaría ver cambiar en las novedades de Star Wars Battlefront 2.

    Antes de seguir, puedes pasarte a leer nuestro análisis de Star Wars Battlefront y, de paso, el análisis del primer DLC de Battlefield 1, They Shall Not Pass, un contenido con el que esta nueva entrega debería fijarse.

    Otro de los cambios imprescindibles en esta nueva entrega, una de las novedades de Star Wars Battlefront 2 que el juego debería tener de manera obligada es la incorporación de un modo campaña. En el primero es algo que se recortó para que el videojuego coincidiese con el estreno del Episodio VII y es algo que se echó mucho de menos.

    Siguiendo con las novedades de Star Wars Battlefront 2 que nos gustaría ver, nos parece interesante que se conserve uno de los añadidos que fue llegando al juego tras su estreno oficial. Hablamos de los contratos de Jabba el Hut, una serie de misiones con las que se nos recompensaba con nuevas cartas y armamento muy interesantes.

    novedades de Star Wars Battlefront 2

    Otra de las novedades de Star Wars Battlefront 2 que queremos ver - Cambiar el drop de héroes y naves

    Una de las cosas que menos gustó en el primer Star Wars Battlefront fue que la oportunidad de pilotar una nave o de llevar a un héroe dependía en su totalidad de recoger ciertos power ups distribuidos por el escenario. Como era lógico, los jugadores más experimentados saben dónde aparecen esas cápsulas y son los primeros en cogerlas, ocasionando que los más novatos nunca puedan disfrutar de ellas. La oportunidad de disfrutar cada cierto tiempo del control de algún héroe debería venir dentro de las novedades de Star Wars Battlefront 2.

    Terminando con las novedades de Star Wars Battlefront 2 que nos gustaría ver, queremos empezar a ver más escenarios de cada época del universo cinematográfico. Creemos que esta entrega debería disponer de escenarios de las tres trilogías, algo que no hemos visto demasiado esta vez.

    También creemos que es capital que no necesitemos subir hasta un nivel muy alto para tener skins de otras especies y razas, porque en la primera entrega necesitabas invertir un número elevado de horas para llevar otra cosa que no fuese un humano.

    novedades de Star Wars Battlefront 2

    Pronto tendremos noticias de Star Wars Battlefront 2

    Más allá de lo dicho, lo mejor es que quedan apenas dos semanas para tener el primer vistazo de lo que Electronic Arts nos tiene reservado para esta nueva entrega. Lo más lógico es suponer que el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2 llegará en un momento próximo al estreno del octavo episodio cinematográfico, este 15 de abril saldremos de dudas.

    Star Wars Battlefront 2

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto