Mejores cartas de The Elder Scrolls Legends - Guía para el noob

    Repasamos cuáles son las mejores cartas de The Elder Scrolls Legends para que construyas el mazo más competitivo

    El mundo de los videojuegos de cartas mágicas online está creciendo desde el éxito de Hearthstone y ya no son pocas las desarrolladoras que quieren subirse al carro de esta nueva moda. Una de ellas es Bethesda, y hoy decidimos repasar las mejores cartas de The Elder Scrolls Legends, su alternativa al juego de Blizzard.

    Si eres un novato en el mundo de las cartas mágicas habrá algunos fundamentos básicos como los puntos por turno, el maná, la salud y el ataque que desconocerás. Nosotros haremos un pequeño repaso al respecto y, además de traerte las mejores cartas de The Elder Scrolls Legends también te explicaremos los fundamentos básicos del juego.

    mejores cartas de The Elder Scrolls Legends

    Antes de conocer las mejores cartas de The Elder Scrolls Legends

    Lo primero que debes entender en este videojuego es que puedes construir tu propio mazo. Hay cartas con distintos atributos: Fuerza (rojas), Agilidad (verdes), Inteligencia (azules), Resistencia (moradas) y Voluntad (Amarillas). Cada elemento está relacionado con una de las razas de Tamriel y al fusionarlo das lugar a distintas especies. Por ejemplo, combinando Fuerza y Voluntad consigues la raza nórdica.

    Antes de seguir, recuerda que puedes pasarte a leer nuestro repaso a las mejores cartas de las Mafias de Gadgetzan y nuestra selección de las cartas más locas de Hearthstone.

    Lo primero que te debe interesar si eres un novato es saber controlar la mesa. Para ello necesitarás cartas con elementos pasivos y de eliminación que refuerzan tu peso en el terreno de combate. Cartas como el Draugr inmortal o Ungolim el oyente meten cartas en la mesa, una al morir y la otra nada más usarla. Las cartas de mesa son de las mejores cartas de The Elder Scrolls Legends si acabas de empezar.

    Otra opción con un coste de maná más elevado es la Vengadora de Deshaan, una carta de 3/3 de coste 4 que suelta un pillo Deshaan con sus mismas estadísticas (el clásico 2x1) o, si quieres arriesgarte, puedes optar por una carta parecida al Cazador de Hearthstone: el Invocabestias de la espesura. Esta carta suelta un 3/4 de coste 6 y viene acompañada con otro animal invocado al azar, sin duda una de las mejores cartas de The Elder Scrolls Legends si lo que quieres es dominar la mesa.

    mejores cartas de The Elder Scrolls Legends

    Las mejores cartas de The Elder Scrolls Legends las encontrarás jugando mucho

    Como en todos los juegos de cartas, lo primero que nos llama la atención son aquellas cartas con un ataque demoledor y con una gran defensa. Sin embargo, a medida que vayas jugando te darás cuenta que las mejores cartas de The Elder Scrolls Legends son más sutiles y suelen costar menos maná, aunque hacen tanto o más daño al rival.

    Hay cartas de menos coste como el Recluta del gremio de guerreros, una carta 1/2 que es letal en su ataque con solo un coste de 2 de maná, y además viene con dos habilidades pasivas: profecía y guardia. No olvides tampoco las sinergias, aquellas cartas que benefician al resto al entrar en juego, como la que consigues con el Fiel Aliado, un 3/3 de coste 3 que gana 2 puntos de salud y guardia si es lila. Las que se benefician entre ellas también son las mejores cartas de The Elder Scrolls Legends.

    Más allá de las cartas que entran en la mesa para quedarse, acuérdate de los hechizos como Rematar, una carta de uso instantáneo que elimina a cualquier criatura herida rival. Momificar, por ejemplo, puede hacer que una gran bestia del enemigo pase a ser una momia decrépita de 2/2.

    mejores cartas de The Elder Scrolls Legends

    Terminamos con las cartas únicas, las mejores cartas de The Elder Scrolls Legends

    Como ocurre con las legendarias y las épicas de Hearthstone, las mejores cartas de The Elder Scrolls Legends tambien las encontrarás en las cartas únicas del juego de Bethesda. Ejemplos como Nahagliliv, un 7/7 de coste 7 que no pueden ser objetivo de hechizos, o Miraak, una carta de coste 11 con 5/5 que además roba una criatura enemiga, pueden cambiar el rumbo de la partida solo al aparecer en combate.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto