Mejores ofertas de PS4 de esta semana

    Tanto si eres suscriptor de PS Plus como si no, te traemos las mejores ofertas de PS4 de esta semana en la Store

    Como cada fin de semana te traemos las mejores ofertas de PS4 para que disfrutes de tus dos días de fiesta como es debido. Los últimos días de marzo nos han sorprendido con descuentos de distinto tipo para PS4 que posiblemente te interesen.

    Repasaremos las mejores ofertas de PS4 en la PlayStation Store, destacando aquellos videojuegos que han sido descontados para todo el mundo, los que reciben descuentos exclusivos por pertenecer a PlayStation Plus y las rebajas de algún que otro juego que todavía está por salir.

    mejores ofertas de PS4 de esta semana

    Mejores ofertas de PS4 de esta semana en PS Store

    El mes de marzo han sido 31 días frenéticos en cuanto a lanzamientos que nos han hecho perder un poco el norte con respecto a todo lo que ocurría más allá de cada nuevo estreno. Lo cierto es que hemos visto llegar una de las mejores ofertas de PS4 de todo 2017, quizás te interesan.

    Recuerda que puedes pasarte a leer las mejores ofertas de PS4, Xbox One, PC y Switch de la semana pasada y que a principios de esta hablamos del posible lanzamiento de PS5, una realidad más cercana de lo que crees.

    Empezamos nuestro repaso a las mejores ofertas de PS4 con Dark Souls 3, la última entrega de la franquicia de From Software que esta misma semana ha recibido su último DLC, La Ciudad Anillada (aquí encontrarás las mejores armaduras y mejores armas). Puedes encontrarlo en la PS Store por 29,99 euros, un descuento del 57%, aquí.

    Junto a él, si no eres suscripor de PS Plus también podrás disfrutar de Uncharted 4: El desenlace del ladrón por 24,99 euros (58% de descuento), The Last Guardian por 24,99 euros, Ratchet & Clank por 19,99 euros, God of War III Remasterizado por 14,99 euros y The Last of Us Remastered por 19,99 euros. Sin duda, estamos ante una de las mejores ofertas de PS4 que recordamos.

    mejores ofç

    Las mejores ofertas de PS4 si no eres suscriptor de PS Plus

    Junto a lo dicho, una de las mejores ofertas de PS4 sin la necesidad de pagar el servicio de suscripción mensual la encontramos en Mortal Kombat X y Mortal Kombat XL. El primero está descontado un 62% quedando disponible por solo 14,99 euros mientras que le segunod está descontado hasta el 66%, quedando disponible para descargarse por solo 19,99 euros. Puedes comprobarlo aquí.

    Si eres suscriptor de PlayStation Plus también disfrutarás de las mejores ofertas de PS4 que ya hemos dicho, pero además podrás añadir unos cuantos juegos más al paquete. PaRappa the Rapper Remastered, LocoRoco Remastered, Nex Machina, Yonder: The Cloud Catcher, Wonder Boy, Rise & Shine y Blackwood Cossing estarán descontados un 20% adicional.

    Además, también podrás reservar el pase de temporada de Marvel's Guardianes de la Galaxia: Telltale por 19,19 euros, ahorrando un 20% sobre el precio oficial del juego.

    mejores ofertas de PS4 de esta semana

    Estas son las mejores ofertas de PS4 de la semana

    Como ves, ha sido una de las semanas más intensas y con las mejores ofertas de PS4 de todo el mes. Recuerda que el fin de semana siguiente volveremos a repasar qué juegos están descontados aquí, en tu casa, en XGN.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto