Novedades de Bayonetta 3 que querríamos ver en su posible lanzamiento

    Repasamos las novedades de Bayonetta 3 que querríamos ver llegar al juego, si es que Platinum Games lo termina lanzando

    Todavía no sabemos qué tiene en mente Sega, pero tras la publicación el 1 de abril de un anuncio con una cuenta atrás se han disparado los rumores y las primeras voces que apuntan a que pronto tendremos novedades de Bayonetta 3. ¿Será verdad?

    No falta mucho para que salgamos de dudas y es un buen momento para pararnos a pensar con qué nos gustaría que nos sorprendiesen Platinum Games y Hideki Kamiya en esta tercera entrega. Repasamos las novedades de Bayonetta 3 que queremos ver.

    novedades de Bayonetta 3

    Todas las novedades de Bayonetta 3 que nos gustaría ver

    Creemos que Bayonetta 2 fue casi perfecto, sí, pero eso no libra al próximo título de la franquicia (si es que existe) de tener que mejorar o cambiar algunos aspectos del segundo para justificar esta tercera parte. ¿Quieres saber qué Novedades de Bayonetta 3 nos gustaría ver? Las repasamos a continuación.

    Antes, sin embargo, y ya que hablamos de un exclusivo de Wii U, recuerda que puedes pasarte a leer nuestro análisis de Bayonetta 2 y, también, nuestro especial centrado en saber si es el momento de comprar una Wii U barata o no.

    Empezamos nuestro repaso a las novedades de Bayonetta 3 que nos gustaría ver hablando de la información en pantalla. En el juego de Wii U nos encontramos ante tal frenetismo que a veces es difícil discernir dónde estamos y qué está pasando, en este sentido nos gustaría encontrar una mejor definición de todo lo que ocurre (establecer diferencias cromáticas estaría bien) para no liarnos más de la cuenta.

    También creemos que es necesario dar con una reinvención de las mecánicas del Hack'n Slash. Bayonetta 2 demostró que habíamos llegado a un punto de máximo perfeccionamiento de este género y, por eso, dar con una reimaginación del mismo es una de las novedades de Bayonetta 3 que el juego necesita para justificar su estreno.

    novedades de Bayonetta 3

    Las novedades de Bayonetta 3 que no deben faltar

    Uno de los aspectos que más nos sorprendió de la secuela exclusiva de Wii U fue su multijugador. En él nos enfrentábamos a otro rival al que teníamos que batir en puntuación, realizando las mejores combinaciones contra otros monstruos. Creemos que es un aspecto que podría seguir explorándose y evolucionando para convertirse en una de las mejores novedades de Bayonetta 3.

    Si hay algo que no queremos que se repita en esta hipotética tercera entrega es la integración táctil en el sistema de control. Fue uno de los aspectos que más nos sacó del flow de cada partida en Wii U al tener que atender al GamePad y, ojalá, no se encuentre entre las novedades de Bayonetta 3 si es que el juego es exclusivo de Nintendo Switch.

    Esto nos lleva a la última de las novedades de Bayonetta 3 que queremos que se confirme: el lanzamiento multiplataforma. Platinum Games es una desarrolladora que suele lanzar títulos exclusivos de una o un par de plataformas y sería una buena noticia que el tercer Bayonetta pudiese jugarse en PC, Xbox One y PS4.

    novedades de Bayonetta 3

    Cuándo tendremos novedades de Bayonetta 3

    Solo nos queda estar pendientes de la cuenta atrás de Sega para comprobar si lo que se publicó a primeros de abril fue una broma que se alargó demasiado o finalmente estamos ante la confirmación de una tercera entrega. ¿Tendremos novedades de Bayonetta 3 pronto? Desde esta casa, esperamos que así sea.

    Bayonetta 2

    Disponible desde 24 october 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto