Los mejores dinosaurios de ARK para el combate y el farmeo

    No te pierdas nuestro análisis de los mejores dinosaurios de ARK para farmear y combatir en su peligroso mundo

    ARK Survival Evolved sigue creciendo a pasos agigantados (nunca mejor dicho) tras cada año que pasa y nos sigue sorprendiendo pese a encontrarse, todavía, en acceso anticipado. Como sabrás, es una experiencia centrada principalmente en la supervivencia donde la recolección de materiales y el combate son claves. Hoy repasaremos los mejores dinosaurios de ARK para cada situación.

    Como ya sabrás, en ARK Survival Evolved puedes domar a muchos dinosaurios e incorporarlos a tu tribu para ganar potencial tanto defensivo como ofensivo. Aun así, también sirven para recolectar materiales (de hecho, si les incrementa el ataque cuerpo a cuerpo también recolectan más), algo que nos lleva a querer saber cuáles son los mejores dinosaurios de ARK para farmear.

    mejores dinosaurios de ARK

    Los mejores dinosaurios de ARK para recoger madera, paja y bayas

    Si lo que quieres es recoger materiales orgánicos, los mejores dinosaurios de ARK para esta tarea son los herbívoros. En este sentido nuestra recomendación es que apuestes por un Brontosaurio, aunque un mamut también es una opción más que factible.

    Antes de seguir explorando los mejores dinosaurios de ARK, te recomendamos que leas nuestro especial centrado en los mejores mods de ARK Survival Evolved y, también, nuestra selección de las mejores armas del juego.

    Seguimos nuestro repaso a los mejores dinosaurios de ARK yendo a los minerales. Si quieres farmear piedra, metal, cristal u obsidiana tenemos algunas recomendaciones. Una de las mejores selecciones en este sentido es el Anklyosaurio, el dinosaurio lleno de pinchos y con una larga cola.

    Junto a él, otra de las opciones válidas (especialmente si quieres farmear Obsidiana) es el Doedicurus, un dino parecido al Anklyosaurio más alto y redondo. Estos son los mejores dinosaurios de ARK para el farmeo de minerales, ahora toca repasar los combates.

    mejores dinosaurios de ARK

    Los mejores dinosaurios de ARK para combatir

    Aunque prácticamente cualquier animal tiene su aplicación en el combate, hay algunas elecciones primordiales que podrían venirte muy bien si lo que quieres es ganar una contienda. Es momento de hablar de los mejores dinosaurios de ARK para el combate.

    En este sentido toca dividir a los mejores dinosaurios de ARK para el combate en dos categorías: contra grandes enemigos y contra enemigos pequeños, pero que te superan en número. En el primer grupo encontraríamos al Rex y al Spinosaurio, dos moles ofensivas que inflingen gran daño a un único objetivo.

    En el otro grupo, el de los mejores dinosaurios de ARK contra grupos pequeños de enemigos, las opciones más viables son los Brontos y los Trikes. Lo son primero por su extensa barra de vida y segundo por los grandes barridos que infligen al atacar, donde es bastante probable que dañen a más de un rival con un único ataque.

    mejores dinosaurios de ARK

    Sube de nivel a los mejores dinosaurios de ARK

    Pese a nuestras recomendaciones, recuerda que este repaso a los mejores dinosaurios de ARK solo te servirá si cuentas con un dino bien nivelado. Para ello envíalo a recoger recursos, a combatir y equípalo como es debido. ¡Suerte en tu supervivencia!

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto