Lanzamiento de Final Fantasy XV Online - Lo que se sabe y esperamos

    Esto es todo lo que queremos que llegue al lanzamiento de Final Fantasy XV Online y lo que se sabe de él

    Final Fantasy XV sigue expandiéndose tras su estreno a finales del noviembre pasado y Square Enix ya empieza a dar las primeras noticias sobre el esperado modo multijugador del juego. Mientras esperamos al lanzamiento de Final Fantasy XV Online, es un buen momento para repasar qué sabemos.

    La desarrolladora japonesa se ha mantenido prudente a la hora de hablar tanto de las novedades como del lanzamiento de Final Fantasy XV Online y, lo cierto, es que apenas podemos arañar algunas pinceladas de lo que terminará siendo. Aun así, hay cosas que comentar gracias a que su director, Hajime Tabata, ha vuelto a hablar de él.

    lanzamiento de Final Fantasy XV Online

    El lanzamiento de Final Fantasy XV Online - Qué sabemos

    Por ahora sabemos que en el lanzamiento de Final Fantasy XV Online podremos disfrutar de un nuevo modo de juego que nos va a permitir colaborar con otros tres compañeros en un equipo que tendrá que enfrentarse contra la IA enemiga. Es decir, el multijugador de Final Fantasy XV será más cooperativo que competitivo, y no es lo único que sabemos de él.

    Antes de seguir, recuerda que puedes pasarte a leer nuestra selección de las mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV y el reciente análisis de Episode Gladiolus, el primer DLC de Final Fantasy XV centrado en uno de los personajes principales.

    Otra de las cosas que sabemos antes del lanzamiento de Final Fantasy XV Online es que contará con un editor de personajes, gracias a la imagen que salió a la luz en febrero que puedes ver bajo estas líneas. Teniendo esto en cuenta parece evidente que no manejaremos a Noctis y compañía y que, por ende, nuestras misiones también serán distintas.

    Hajime Tabata, el director del juego, también ha comentado que el estudio está interesado en explorar con más profundidad la historia de Ardyn, uno de los personajes principales del juego, algo que abre la posibilidad de que el lanzamiento de Final Fantasy XV Online venga acompañado de una ampliación de la historia del juego que nos toque jugar en compañía.

    lanzamiento de Final Fantasy XV Online

    El lanzamiento de Final Fantasy XV Online vendrá tras una beta

    Algo que acaba de confirmarse recientemente es que antes del lanzamiento de Final Fantasy XV Online Square Enix está barajando publicar una beta para probar qué tal funciona este nuevo modo. No sería de extrañar si tenemos en cuenta que el juego ha llegado a lanzar hasta tres demos antes de su estreno oficial.

    Lo que nos gustaría ver en el lanzamiento de Final Fantasy XV Online es una mayor profundidad en las combinaciones entre compañeros, algo que se activa casi de manera automática en el juego original y que tiene que ver más con el flanco desde el que atacas a un enemigo y con que otro compañero esté cerca tuyo.

    También querríamos encontrarnos con algunos jefes que pidan coordinación entre compañeros de equipo para realizar combos y atacar por más de un flanco para dar con sus puntos débiles. El sistema de combate de este juego necesita tener más profundidad y quizás la consigue con el lanzamiento de Final Fantasy XV Online.

    lanzamiento de Final Fantasy XV Online

    Cuándo será el lanzamiento de Final Fantasy XV Online

    Por ahora Square Enix no ha dado más detalles al respecto y lo más lógico es que no sepamos nada respectivo al lanzamiento de Final Fantasy XV Online hasta que los DLC centrados en Ignis y Prompto hayan salido a la luz. Esto nos emplaza, como mínimo, hasta verano.

    Final Fantasy XV

    Disponible desde 29 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto