Mejores mazos de YuGiOh Duel Links para arrasar online

    No te pierdas nuestra guía para construir los mejores mazos de YuGiOh Duel Links en Android e iOS

    Con el lanzamiento de YuGiOh Duel Links para Android e iOS son muchos los jugadores que tratan de dar con el mejor deck para ganar todos los duelos. No es fácil, menos cuando la meta del juego todavía no se ha definido, pero nosotros te ayudamos con los tres mejores mazos de YuGiOh Duel Links que corren por la red.

    Cada vez son más los títulos de cartas RPG que campan por la industria y, seguramente, este nuevo YuGiOh sera un firme candidato a ser uno de los mejores. Sin embargo, también es fácil perderse si entras desde cero. Haremos todo lo posible para que el tuyo sea uno de los mejores mazos de YuGiOh Duel Links.

    mejores mazos de YuGiOh Duel Links

    Los tres mejores mazos de YuGiOh Duel Links

    A continuación te echaremos un cable con los tres mejores decks de YuGiOh Duel Links: Mai Valentine, Bandit Keith y Yami Yugi. No son colecciones de cartas fáciles de crear pero piensa que aquella carta que te esté costando más conseguir siempre se puede reemplazar por una con un efecto similar en combate.

    Antes de entrar en materia, si lo tuyo son los juegos de cartas, te recomendamos que te dejes caer por nuestra selección de las mejores cartas de las Mafias de Gadgetzan en Hearthstone y, también, por nuestro especial centrado en los mejores mazos de The Elder Scrolls Legends.

    El primero de los mejores mazos de YuGiOh Duel Links que te enseñaremos es el más sencillo de crear: el deck Mai Valentine Harpie Lady Duck. Estos son los tipos de cartas que necesitas: Harpie Lady Sisters, Harpie Lady, Birdface (x2), 4-Starred Lady Bug of Doom, Sonic Duck (x3), Order to Charge (x2), Enemy Controller (x2), Elegant Egotitst (x2), Mirror Wall (x2), Wild Tornado, Windstorm of Etaqua.

    Este deck se centra en el Sonic Duck, en ir tradeando con cabeza y en mantener el hechizo de Harpie activo, algo que te colocará en serias ventajas de ganar tus duelos. Tras este, seguimos con otro de los mejores decks de YuGiOh Duel Links: Bandit Keith.

    mejores mazos de YuGiOh Duel Links

    Los dos mejores mazos de YuGiOh Duel Links

    A continuación te traemos los dos decks más difíciles de conseguir pero, en compensación, los que creemos que son los mejores mazos de YuGiOh Duel Links. Empezamos con Bandit Keith y cerramos con Yami Yugi, las dos mejores selecciones de cartas que corren ahora por la red.

    Para Bandit Keith necesitarás estas cartas: Relinquished (x2), Sonic Bird (x2), Senju of the Thousand Hands (x2), Sphere Kuriboh (x2), Thunder Dragon (x3), Enemy Controller (x2), Storm (x2), Black Illusion Ritual (x2), Interdimensional Matter Transporter (x2), Skull Lair. Este deck se aprovecha del hechizo de Keith para invocar al Relinquished cuanto antes, que se ve potenciado con cartas como Storm o Matter Transporter y es, sin duda, uno de los mejores mazos de YuGiOh Duel Links.

    Cerramos con Yami Yugi, un mazo que construirás con estas cartas: Gravekeeper's Recruiter (x3), Gravekeeper's Priestess (x3), Gravekeeper's Chief (x2), Gravekeeper's Oracle (x2), Gravekeeper's Spear Soldier, Enemy Controller (x2), Twister (x2), Soul Exchange (x2), Mirror Wall (x2), Windstorm of Etaqua. Este es uno de los mejores mazos de YuGiOh Duel Links al aprovechar las sinergias entre las cartas Gravekeeper. También puedes invocar a Yami, aunque al destruirse el poder de este mazo decrece drásticamente.

    mejores mazos de YuGiOh Duel Links

    Los mejores mazos de YuGiOh Duel Links irán apareciendo

    Ten en cuenta que las meta de los juegos de cartas van variando cada cierto tiempo a medida que la comunidad se va adaptando a las distintas cartas más fuertes y aprenden a contrarestarlas. Por el momento, nuestros tres decks son los mejores mazos de YuGiOh Duel Links con los que puedes tratar de dominar el combate, aunque están condenados a terminar reemplazados por otros. ¡Intenta dar con ellos!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto