Juegos gratis de PSPlus de mayo que queremos

    Repasamos los juegos gratis de PSPlus de mayo que nos gustaría ver llegar a PS3, PS4 y PS Vita

    Aunque apenas acaba de publicarse la selección oficial de juegos gratis para PS Plus de abril de 2017, en XGN nos gusta mirar al futuro y ya estamos pensando en el mes que viene. La lista de este mes está bien, pero queremos que Sony nos sorprenda más, así que repasaremos los juegos gratis de PSPlus de mayo que nos gustaría ver llegar.

    Para empezar nos gustaría que desde Sony apostasen por algún bombazo estrenado en 2015 para PS4, alguno de los grandes juegos del catálogo de PS3 y alguna que otra sorpresa para PS Vita. ¿Quieres saber cuál? A continuación te repasamos los juegos gratis de PSPlus de mayo que queremos.

    juegos gratis de PSPlus de mayo

    Los juegos gratis de PSPlus de mayo que nos gustaría ver

    Desde hace algún tiempo, Microsoft está publicando algún que otro bombazo con el Xbox Live GOLD que está dejando en mal lugar al servicio de suscripción de Sony. Creemos que nunca es tarde, y hemos decidido darle algunos consejos a la compañía con algunos títulos que nos gustaría ver entre los juegos gratis de PSPlus de mayo.

    Antes de seguir, puedes echarles un vistazo a los juegos gratis de Xbox Live GOLD de este mes de abril y, también, puedes dejarte pasar por nuestro especial centrado en los juegos gratis de PS4 que no necesitan PlayStation Plus.

    Empezamos nuestra selección de los juegos gratis de PSPlus de mayo que nos gustaría ver con un exitazo con todas las letras: The Witness. Se trata de la nueva obra de Jonathan Blow (Braid) que nos cautivó a principios de 2016 y que ya se ha podido ver rebajada de manera contundente en algún Humble Bundle. ¿Por qué no verla en PlayStation Plus?

    Sony lleva algún tiempo apostando más por una selección de indies en su lista de juegos gratuitos en lugar de centrarse en ofrecer algún juego grande. Visto así, tiene toda la lógica del mundo que The Wintess termine entrando en esta selección y es nuestro deseo que lo haga entrando en los juegos gratis de PSPlus de mayo. Junto a él, para cerrar la selección de PS4 podríamos ver llegar la serie completa del Batman de Telltale, aprovechando el tirón de sus Guardianes de la Galaxia.

    juegos gratis de PSPlus de mayo

    Los juegos gratis de PSPlus de mayo que queremos en PS3

    Somos conscientes que Sony no nos va a sorprender con un The Last of Us o un Red Dead Redemption, aunque estaría muy bien que la compañía nos sorprendiese con algún exclusivo de gran calidad. En este sentido nos gustaría que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots terminase llegando a los juegos gratis de PSPlus de mayo para PS3 acompañado por Demon's Souls, ahora que Dark Souls 3 acaba de publicar su último DLC. ¿Soñamos demasiado? Puede, pero es gratis, como los juegos del PlayStation Plus.

    Con respecto a la hermana pequeña de PS4, PlayStation Vita, nos gustaría que Sony se tirase a la piscina y ofreciese Salt and Sanctuary entre los juegos gratis de PSPlus de mayo. Es un juego original de PlayStation 4 que desde el 28 de marzo tiene cross buy con PS Vita.

    Sabemos que acaba de estrenarse en la portátil pero en realidad se estrenó hace un año, algo que lo hace un posible candidato a los juegos gratis de PSPlus de mayo y una excelente opción para la portátil de Sony. Nuestra otra elección es Zero Time Dilemma, la última entrega de la serie Zero Escape estrenada el año pasado en la portátil. Creemos que podemos verlo llegar tras el estreno del recopilatorio de la serie completa en PS4, algo que incentivaría su compra.

    juegos gratis de PSPlus de mayo

    ¿Qué juegos de juegos gratis de PSPlus de mayo quieres tú?

    Creemos que nuestra selección está hecha con más cabeza que corazón. Siempre podemos tirarnos a la piscina y pedir grandes lanzamientos, pero los juegos elegidos podrían llegar perfectamente a PlayStation Plus en un futuro próximo. ¿Por qué no iban a ser los juegos gratis de PSPlus de mayo? ¿Son los que quieres tú?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto