¿Project Scorpio o PS4 Pro? ¿Cuál comprar?

    Con las especificaciones de Project Scorpio recién anunciadas, nos preguntamos si merece más la pena que PS4 Pro

    Hoy que tenemos más detalles sobre Project Scorpio es momento de volver a poner sobre la mesa la eterna pregunta: ¿Xbox Scorpio o PlayStation 4 Pro? No es una respuesta fácil.

    Sin embargo tenemos la información suficiente como para volver a preguntarnos si Sony sigue con un futuro prometedor o debería empezar a replantear su estrategia, ahora que sabemos que Project Scorpio será una consola muy potente, más que su flamante PS4 Pro.

    Project Scorpio

    ¿Cuál será el precio de Project Scorpio?

    En este sentido podemos recurrir a las palabras de Phil Spencer, director del departamento de Xbox dentro de Microsoft, que afirmó que en la compañía son conscientes de que no se pueden sobrepasar ciertos límites y que el precio de Project Scorpio será el adecuado. Nosotros creemos que está hablando de una cifra que oscilará entre los 400 y los 500 euros en nuestro territorio.

    Antes de seguir, te dejamos nuestra última comparativa entre PS4 Pro, Xbox One y los PC, y también con las mejores ofertas de PS4 y Xbox One de esta semana.

    Conocido el rendimiento y las especificaciones de Project Scorpio queda confirmado que estaremos ante un sistema más potente que PS4 Pro con mayor capacidad para reproducir títulos en 4K en resolución nativa y con una tasa de frames estable.

    Con el terreno técnico a punto de ser dominado por Microsoft, lo que quedan son los juegos. En estos momentos PlayStation 4 cuenta con un catálogo de exclusivos mucho más atractivo que el de Xbox One, que compartirá catálogo con Scorpio. Por el momento la opción sigue siendo PS4 Pro, pero las tornas podrían cambiar pronto.

    Project Scorpio

    Cuál será la fecha de lanzamiento de Project Scorpio

    Por el momento, Project Scorpio sigue fijada para el último trimestre de 2017. Como ocurrió con PS4 Pro, sería factible que diésemos con el estreno de la consola octubre o noviembre, dando espacio hasta la temporada navideña para reponer stock y preparar los primeros packs de Project Scorpio que Microsoft nos podría querer vender.

    Sabemos que en 2017 se estrenará algún que otro exclusivo de Project Scorpio porque, simplemente, la consola los necesita. Imaginamos que Forza Motorsport 7 será uno de ellos, aunque no el único, y sería uno de los que nos gustaría ver en un pack de Project Scorpio para estas navidades.

    Sin embargo, tampoco nos extrañaría que en Microsoft apostasen por packs de Project Scorpio con juegos lanzados en 2016 y con otros exclusivos de Xbox One que aprovechen el salto al 4K. En este sentido nos gustaría que uno de ellos fuese el de Halo 5, Gears of War 4 y Project Scorpio, aunque imaginamos que el precio se desorbitará un poco.

    Project Scorpio

    ¿Qué packs de Project Scorpio prefieres?

    Lo lógico sería que los packs de Project Scorpio vengan con juegos recién estrenados, pero el mundo del desarrollo tiene sus propios tiempos y no es seguro que la consola pueda vivir únicamente de ellos. ¿Gears of War 4, Halo 5, Dead Rising 4? ¿Cuál prefieres tú?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto