Los mejores juegos de Project Scorpio que nos morimos por jugar

    Repasamos los mejores juegos de Project Scorpio que nos gustaría jugar en la nueva consola de Microsoft

    Conocidas las especificaciones técnicas de la nueva consola de Microsoft, el monstruo de los 6 teraflops, es momento de hablar de lo que realmente nos importa: los juegos. En este sentido, la compañía tiene una cuenta pendiente con los jugadores a la hora de ofrecer nuevos exclusivos, aunque no vaya a vivir únicamente de ellos. Repasamos los mejores juegos de Project Scorpio que queremos encontrarnos en la consola.

    Microsoft ya ha anunciado que el catálogo de Project Scorpio y el de Xbox One serán el mismo donde, además, todos los juegos de los que dispone hoy en día la consola se verán mejorados con la que llegará a finales de año, con pequeñas mejoras de rendimiento y tiempos de carga. Algunos de ellos están entre los mejores juegos de Project Scorpio que queremos jugar, pero también queremos sangre nueva.

    mejores juegos de Project Scorpio

    Los mejores juegos de Project Scorpio que queremos ver

    Sabemos que este 2017 Xbox One recibirá nuevos exclusivos y algunos de ellos están entre los mejores juegos de Project Scorpio que queremos disfrutar: Halo Wars 2, Crackdown 3, Sea of Thieves o State of Decay 2 tienen muy buena pinta e imaginamos que en 4K el resultado será magnífico. Aun así, también deberíamos hablar de los exclusivos no anunciados que creemos que llegarán este año... ¿nos acompañas?

    Antes, recuerda que puedes pasarte a leer las mejores ofertas de PS4 y Xbox One de esta semana y, también, nuestro especial centrado en comprar Project Scorpio o PS4 Pro.

    Uno de los mejores juegos de Project Scorpio que esperamos poder disfrutar con el lanzamiento de la consola es Forza Motorsport 7. Sabemos que es una entrega en desarrollo que todavía no se ha anunciado oficialmente, suponemos que para llegar de la mano con la nueva consola de Microsoft.

    Tampoco habría que descartar la llegada de un nuevo Halo, el sexto esta vez, una saga exclusiva de Xbox que siempre ha funcionado muy bien y que esta vez podríamos llegar a disfrutar en consolas en 4K y 60 frames por segundo, convirtiéndola en uno de los mejores juegos de Project Scorpio y en un imprescindible.

    mejores juegos de Project Scorpio

    Los mejores juegos de Project Scorpio lanzados en Xbox One

    No podemos olvidarnos de Gears of War 4, del próximo Sea of Thieves, de Crackdown 3 o de ReCore. Todos ellos disfrutarán de mejoras en la nueva Xbox y seguramente serán los mejores juegos de Project Scorpio dentro del catálogo procedente de Xbox One. Queremos jugarlos a máxima resolución y esperamos poder hacerlo pronto.

    Seguramente Microsoft nos tenga reservadas algunas sorpresas de cara al próximo E3 2017. Imaginamos que recibiremos algún que otro exclusivo del que no sabemos nada que entrará rápidamente en la lista de los mejores juegos de Project Scorpio, aunque pueda disfrutarse en Xbox One.

    En estos momentos PlayStation 4 Pro cuenta con títulos exclusivos como Horizon: Zero Dawn, The Last Guardian que ya aprovechan el incremento de resolución y multiplataformas como Mass Effect Andromeda que también se han subido al carro. Se ha especulado de que Microsoft hará lo propio con Red Dead Redemption 2 y Forza 7, sin duda dos de los mejores juegos de Project Scorpio a los que querremos jugar.

    mejores juegos de Project Scorpio

    Estos son los mejores juegos de Project Scorpio que queremos ver

    Confirmados, pendientes e hipotéticos, son muchos los títulos que podrán disfrutar de la infraestructura de la nueva consola de Microsoft. ¿Y para ti, cuáles son los mejores juegos de Project Scorpio que esperas poder jugar?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto