Novedades de Borderlands 3 que esperamos en su lanzamiento

    Estas son las novedades de Borderlands 3 que queremos encontrarnos en la nueva entrega de la franquicia

    Tras recibir las primeras novedades de Borderlands 3 a principios de año, toca ir preparándose para lo que Gearbox y Randy Pitchford nos vayan a enseñar estos próximos meses. Sabemos que el juego está en desarrollo y podemos empezar a lanzar hipótesis de lo que añadirá.

    Es bien conocido que la compañía necesita un impulso tras el fallido Battleborn, por coincidir con Overwatch, con lo que imaginamos que Gearbox necesita cambiar de aires pronto y volver al ruedo trayéndonos novedades de Borderlands 3 para dejar atrás el fiasco de su último shooter online.

    novedades de Borderlands 3

    Las novedades de Borderlands 3 que queremos ver

    Hablaremos de lo que nos trajo Borderlands 2, de lo que disfrutamos con la llegada de Borderlands The Pre-Sequel y del spin-off de Telltale Games, tres juegos que pueden definir las novedades de Borderlands 3 que podríamos recibir próximamente.

    Antes de entrar en materia te recordamos que esta semana hay ofertas especiales de PS4 y Xbox One. También, que con las especificaciones de Project Scorpio sobre la mesa es momento de saber si nos quedamos con Xbox Scorpio o con PS4 Pro.

    Parece mentira pero hace casi cinco años del estreno de Borderlands 2, el antes y después de la franquicia que la encumbró como uno de los grandes shooters con características multijugador en los que fijarse. Una de las novedades de Borderlands 3 que esperamos tener es una mirada hacia el futuro, algo que no vimos en The Pre-Sequel.

    En esa entrega nos encontramos con una nueva producción que incluso calcó la misma interfaz de Borderlands 2. Esperamos que Gearbox se haya puesto las pilas y nos traiga un videojuego que parta de cero y que todas las novedades de Borderlands 3 nos presenten a un juego que sabe de donde viene pero sin reciclar nada.

    novedades de Borderlands 3

    Las novedades de Borderlands 3 que podrían rescatarse de Telltale

    Nos encantó el trato que recibió Handsome Jack (Jack el Guapo) en Tales from the Borderlands. De hecho, ese mismo videojuego fue una magnífica apuesta por el tono más humorístico en las historias de Borderlands, algo que siempre ha estado ahí pero que en esa ocasión se exprimió todavía más. Entre las novedades de Borderlands 3 queremos un juego que rescate ese tono.

    Con todo lo dicho es inevitable que esperemos encontrarnos con un nuevo motor gráfico entre las novedades de Borderlands 3. Han pasado casi tres años desde Borderlands: The Pre-Sequel y la franquicia necesitará una actualización severa para seguir estando al día.

    Hay que reconocer que el toque cartoon que encontramos en la franquicia le han permitido sobrellevar el paso de los años mucho mejor de lo que lo han hecho otras entregas de 2012 y 2014, ahí tenéis The Handsome Collection para demostrarlo. Aun así, estamos en 2017 y esperamos un salto gráfico importante entre las novedades de Borderlands 3.

    novedades de Borderlands 3

    ¿Cuándo tendremos novedades de Borderlands 3?

    Hace unos días, Randy Pitchford publicó una imagen en la que se le pudo ver realizando una sesión de captura de movimientos. De ser así nos encontraríamos con un juego en una fase intermedia de desarrollo, con lo que podríamos tener novedades de él en el próximo E3 2017 aunque, seguramente, nos llegará sin una fecha específica de lanzamiento.

    Borderlands 3

    Disponible desde 13 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto