Últimas noticias de Fallout 4 - Rumbo al E3 2017

    Estas son las últimas noticias de Fallout 4, un juego que volverá a ser noticia en apenas un par de meses, repasamos las novedades que están a punto de llegar.

    Pese a que en unos meses se cumplirán 2 años del lanzamiento de Fallout 4 para PC, Xbox One y PS4, el juego seguirá siendo noticia este año con la llegada de múltiples novedades que lo van a hacer más grande, si cabe, de lo que ya es. Repasamos las últimas noticias de Fallout 4 que sabemos.

    Como ya ha comentado Bethesda, 2017 será un gran año para esta entrega lanzada en noviembre de 2015 debido a la llegada de nuevos hardware, una comunidad modder tremendamente dedicada que llega hasta las consolas y el traslado del título a la realidad virtual. ¿Te interesa conocer todas las últimas noticias de Fallout 4? Sigue leyendo.

    últimas noticias de Fallout 4

    Últimas noticias de Fallout 4 - Los mods para compartir asentamientos

    Empezamos metiéndonos de lleno en la comunidad modder y, concretamente, en uno de los mods de Fallout 4 más interesantes. Este mod nos permite modificar y transferir los asentamientos que hayamos creado con el resto de jugadores y sería una de las últimas noticias de Fallout 4 que nos gustaría leer por parte de Bethesda. Sí, nos referimos a que la compañía copie la estrategia y convierta esta funcionalidad en algo dentro del juego.

    Antes de seguir, igual te interesa conocer las mejores misiones secundarias de Fallout 4 y, si quieres pasar un poco más por caja para ampliar tu experiencia, saber cuál es el mejor DLC de Fallout 4.

    Siguiendo con las últimas noticias de Fallout 4 que nos han llegado del juego, uno de los puntos más interesantes es su traslado a la realidad virtual. Según comentó Todd Howard, el productor ejecutivo, el juego ya puede disfrutarse de principio a fin con este nuevo sistema de juego, un añadido que cambia por completo la experiencia.

    Además, se nos han puesto los dientes muy largos debido a que una de las últimas noticias de Fallout 4 VR viene de la mano de AMD, uno de los fabricantes de hardware (especialmente tarjetas gráficas) más importantes del mercado que no ha dudado en llegar a decir que Fallout 4 VR será el Mario y Sonic de la realidad virtual.

    últimas noticias de Fallout 4

    Las últimas noticias de Fallout 4 VR

    Es una de las últimas noticias de Fallout 4 VR que nos dejan más esperanzados ante la actualización de un juego que, no hay que olvidar, lleva tiempo pudiéndose disfrutar en multitud de plataformas. Aun así, oír que Fallout 4 VR "cambiará nuestra manera de pensar sobre la realidad virtual" de la mano de alguien ajeno a Bethesda es, cuanto menos, interesante.

    Para terminar, una de las últimas noticias de Fallout 4 que nos han llegado y que nos anticipan a la celebración del próximo E3 tiene que ver con el salto al 4K. Según Todd Howard, de Bethesda, las compañía tendrá en cuenta la llegada de la nueva consola de Microsoft para actualizar su juego a los tiempos que corren y los nuevos estándares.

    No sería nada extraño que una de las últimas noticias de Fallout 4 que recibamos antes de la celebración del E3 relaciones Project Scorpio y Fallout 4, teniendo en cuenta que la llegada de la VR requerirá una potencia bruta extra disponible en la nueva consola, especialmente si queremos que también se pueda jugar en UHD.

    últimas noticias de Fallout 4

    Últimas noticias de Fallout 4 y Project Scorpio

    Se ha confirmado que tanto Skyrim como Fallout 4 se actualizarán con Project Scorpio, como ya lo han hecho con la llegada de PlayStation 4 Pro. A la vez, se esperan más mods de los que ya existen y no hay que olvidar que la llegada de la VR les dará un nuevo empujón a las aventuras en la Commonwealth. Estas son las últimas noticias de Fallout 4 que tenemos del juego en un año en el que, seguramente, recibiremos muchas más.

    últimas noticias de Fallout 4

    últimas noticias de Fallout 4

    Fallout 4

    Disponible desde 10 november 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto