Pese a que en unos meses se cumplirán 2 años del lanzamiento de Fallout 4 para PC, Xbox One y PS4, el juego seguirá siendo noticia este año con la llegada de múltiples novedades que lo van a hacer más grande, si cabe, de lo que ya es. Repasamos las últimas noticias de Fallout 4 que sabemos.

Como ya ha comentado Bethesda, 2017 será un gran año para esta entrega lanzada en noviembre de 2015 debido a la llegada de nuevos hardware, una comunidad modder tremendamente dedicada que llega hasta las consolas y el traslado del título a la realidad virtual. ¿Te interesa conocer todas las últimas noticias de Fallout 4? Sigue leyendo.

últimas noticias de Fallout 4

Últimas noticias de Fallout 4 - Los mods para compartir asentamientos

Empezamos metiéndonos de lleno en la comunidad modder y, concretamente, en uno de los mods de Fallout 4 más interesantes. Este mod nos permite modificar y transferir los asentamientos que hayamos creado con el resto de jugadores y sería una de las últimas noticias de Fallout 4 que nos gustaría leer por parte de Bethesda. Sí, nos referimos a que la compañía copie la estrategia y convierta esta funcionalidad en algo dentro del juego.

Antes de seguir, igual te interesa conocer las mejores misiones secundarias de Fallout 4 y, si quieres pasar un poco más por caja para ampliar tu experiencia, saber cuál es el mejor DLC de Fallout 4.