Desde su anuncio en el E3 de 2015 y el breve gameplay de la PlayStation Experience del mismo año, hemos permanecido huérfanos de información con respecto a tener novedades de Final Fantasy VII Remake. ¿Qué nos tendrá reservado Square Enix? ¿Qué queremos recibir?

Son preguntas que se irán respondiendo con el tiempo pero, por ahora, podemos ir dándoles cabida con algunas pistas que se han ido filtrando y con lo que hemos recibido tras el lanzamiento de Final Fantasy XV. ¿Quieres saber qué novedades de Final Fantasy VII Remake deberían llegarnos? Las repasamos.

novedades de Final Fantasy VII Remake

Las novedades de Final Fantasy VII Remake que deberíamos ver

Empezaremos comentando aquellos puntos que, ya que Square Enix se ha metido de lleno en traernos de vuelta las aventuras de Cloud y compañía, deberían verse modificados con respecto a la obra original. Hay novedades de Final Fantasy VII Remake que no solo son necesarias, también harían mejor a la experiencia global.

Antes de entrar a repasarlas recuerda que puedes echarle un vistazo a los 5 motivos por los que queremos jugar a Final Fantasy VII Remake y, de paso, nuestro especial centrado en el lanzamiento de Final Fantasy XV online.